Novedades EBCU en la ACCE (Asociación de Cerveceros Caseros Españoles)

Esta organización, de carácter europeo, cumple tres décadas en el presente año y es muy activa en el ámbito político, utilizando principalmente el lobbying para alcanzar sus objetivos. Dicha tarea, es casi en exclusividad desarrollada por los miembros de la Junta Directiva, teniendo los delegados un acceso bastante más restringido, así es qué, después de un par de años bastante tranquilos, y queriendo cambiar el rumbo, los delegados de la ACCE en el EBCU han conseguido lo siguiente:

 

  • La ACCE pasa a ser Miembro de Pleno Derecho dentro del EBCU. La candidatura se envió en febrero del corriente año, y ésta ha sido aprobada en julio.

 

  • En calidad de delegada de la ACCE, he presentado mi candidatura para formar parte de la Junta Directiva del EBCU. Dicha solicitud fue aceptada y aprobada en la pasada Asamblea con fecha 24 de octubre 2020.

La lista completa de la Junta Directiva se puede consultar en el siguiente enlace: http://www.ebcu.org/executive-committee/

 

  • Desde el 1º de agosto, además, formo parte de un grupo de trabajo sobre el futuro del EBCU, el cual trabaja entre otros en la revisión de sus estatutos, en fortalecer las organizaciones-miembro, y en mejorar el funcionamiento en general del EBCU.

 

Angeline Drouant

Delegada de la ACCE en EBCU

 

 

Más info en:

Sitio web: http://www.ebcu.org/

Facebook: https://www.facebook.com/ebcu.org

Instagram: @ebcuinsta

Twitter: @Ebcu1

Entradas recientes

admin
10/28/2020
SpanishEnglishCatalanPortugueseFrenchItalian