MAKRO SE UNE A LA III EDICIÓN DE BARMANS CUMBRE PARA APOYAR A LA COCTELERÍA ASTURIANA

admin
07/22/2020

MAKRO, en su compromiso como socio de la hostelería, participará una edición más como proveedor oficial de Barmans Cumbre. Se trata de la III edición del Fórum de Coctelería de Asturias que reunirá en Oviedo a expertos del sector, nuevas generaciones de barmans, baristas y profesionales vinculados al bar o la sala procedentes de toda España.

MAKRO confirma su participación en esta cita que, debido a la crisis sanitaria generada por la Covid-19, ha tenido que trasladar la fecha de celebración al 21 de octubre de 2020. Una Cumbre muy especial a la que han denominado “edición del Reencuentro Post Covid”, que estará marcada por las actuales circunstancias que vive el país y en concreto el sector de la hostelería española, tan gravemente afectado por el impacto negativo del virus.

En palabras de Manuel De Dios, director de MAKRO Oviedo, “la coctelería es un área cada vez más profesionalizada, que reclama su espacio y su reconocimiento. Son parte del auge de la gastronomía española y la crítica positiva hacia la misma. Por ello, y a través de nuestro compromiso con la hostelería, estamos hoy aquí apoyando a estos profesionales en la región, más aún en estos momentos en los que la crisis ha golpeado duramente al sector”.

De esta forma, MAKRO pone de manifiesto su clara apuesta por la hostelería asturiana y el éxito del sector en la región, contribuyendo a dinamizar la economía local y a reforzar el turismo en esta zona.

Por su parte, la organización está planificando una edición que reúna e involucre a todos los hosteleros de España. Como novedades, Barmans Cumbre 2020 contará con una mesa de análisis y opinión con la participación de profesionales y medios de comunicación que analizarán la situación del sector Post Covid y los retos que se presentan en el futuro de esta nueva normalidad. 

 

Este gran evento contará con un estricto protocolo de seguridad sanitaria que se implementará siguiendo las directrices de las autoridades de la Comunidad Autónoma. Así será imprescindible el uso de mascarillas, la limpieza frecuente de manos, la garantía de la distancia social y el control del aforo, la digitalización del programa o el incremento de las indicaciones en normativa de higiene y seguridad en el recinto, entre otras medidas en las que trabaja la organización.

Además, la cita acogerá interesantes actividades como Fusión de coctelería y gastronomía con degustación o la I ruta de Cócteles Barmans Cumbre.

¿Quieres comprarlo? Pulsa AQUÍ.