LLEGAN LOS BARRILITOS DE LA CIBELES PARA QUE PUEDAS COMPARTIR TU CERVEZA ARTESANA CON AMIGOS

admin
07/28/2020

Madrid, a 28 de julio de 2020.- Este verano han cambiado muchas cosas: nuestra forma de viajar, nuestra forma de reunirnos y definitivamente, nuestra forma de pasar el verano. 

Son muchos los españoles que este año han decidido pasar sus vacaciones dentro de las fronteras de nuestro país y otros muchos pasarán tiempo en sus casas, compartiendo sus encuentros con su círculo más cercano. 

Para que no dejes de disfrutar este verano de tus cenas y barbacoas con amigos, La Cibeles ha lanzado sus barrilitos, pensados para disfrutar de tu cerveza artesana fresca en tu propia casa. Con capacidad de 5 litros, se presentan para dos variedades: La Rubia y su nueva cerveza Table Beer, con solo 1,5% de alcohol, ligera y muy refrescante, con toques cítricos y aromas frutales, perfecta para beber a litros. 

Estos barrilitos se venderán exclusivamente en la tienda online de cervezas La Cibeles  para que puedas disfrutar con tu gente de cerveza fresca en tu propia casa como si te la estuviera sirviendo tu cervecero de confianza.