AETCM participará en Innbrew con stand propio y con jornadas técnicas

AETCM Innbrew 2022

 

La Asociación Española de Técnicos de Cerveza y Malta (AETCM) tiene prevista su participación en el evento profesional de cerveza InnBrew: The brewers Convention 2022, que tendrá lugar del jueves 31 de marzo al sábado 2 de abril, repitiendo La Farga de l’Hospitalet como escenario.

AETCM, en compañía de la Escuela Superior de Cerveza y Malta (ESCYM) contará con un STAND PROPIO (el número 7), donde se ofrecerá información sobre la actividad de ambos.

stand aetcm en innbrew

También está prevista nuestra participación en las jornadas técnicas que se desarrollaran durante el evento, donde a través de charlas/talleres se establecerá contacto directo con los participantes en Innbrew con actividades prácticas y participativas.

 

Los socios de AETCM tendrán entradas gratuitas al Innbrew 

Nuestros asociados podrán solicitar acceso de forma gratuita a Innbrew a través de nuestro colectivo a través de los canales habituales:

  • En el correo electrónico secretaria@aetcm.es
  • En el teléfono 91 527 72 55
  • Por whatsapp, en el número 673 83 97 56

 

Innbrew, un punto de encuentro del sector cervecero

El Innbrew supone un punto de encuentro importante del sector de la cerveza y todos los profesionales que forman parte, de alguna u otra forma, del mismo, con el objetivo de generar negocio, pero también conocimiento, innovación y debate.

El año pasado ya se disoció la parte profesional (lo que antes era el Barcelona Beer Festival Pro) del Barcelona Beer Festival (BBF) del gran público, y “la celebración del InnBrew21 en julio fue muy exitosa, a pesar de la situación de la pandemia y de las fechas muy próximas a periodo de vacaciones”, según ha informado la organización.

En este enlace, se puede consultar el Dossier del InnBrew22.

Entradas recientes

admin
03/06/2022
SpanishEnglishCatalanPortugueseFrenchItalian