INFORMACIÓN JORNADAS ENOMAQ 2021

INFORMACIÓN JORNADAS ENOMAQ 2021

En el pasado comité organizador del día 1 de octubre, se acordó retrasar las fechas de
celebración previstas de este certamen dada la situación actual.

Finalmente, y tras valorar pros y contras de las fechas alternativas que se presentaron, se ha decidido trasladar Enomaq al 29 de junio – 1 de julio de 2021.

Por todo ello, os informamos de nuevos plazos para entregar vuestros programas y con la intención de agilizar la difusión en esta situación tan excepcional, los colgaremos en nuestra
web y app en cuanto nos déis permiso y se actualizarán cuando sea necesario, con el objetivo de difundir con la mayor antelación que podamos todas las jornadas.

.- 15 de diciembre.- Entrega de un primer borrador de vuestra ponencia.Necesitaremos en el envío de este borrador, los siguientes datos, todos por favor, en un solo documento :

.- Texto descriptivo de la jornada,
.-Título de la jornada, y una primera estructuración de dicha jornada con nombres de
ponentes lo más aproximado posible

.- Duración de la actividad.

.- Sector al que se adscribiría. Enomaq, Tecnovid, Oleomaq, Oleotec y EBeer

.- Bloque temático en el que se insertaría según los que se elaboraron la edición pasada, estos
son:

1.- Científicotecnológico
2.- Economía y Marketing
3.- Cata-divulgación

.- Aforo previsto
Con estos datos, distribuiríamos los temas en días y jornadas de mañana y tarde, lo cual os comunicaremos lo antes posible para que sepáis qué día se llevará a cabo vuestra jornada y si por la mañana o por la tarde.

.- 1 de febrero 2021

.- Envío de programas individuales con especificaciones tales como:
.- Logo en el documento y anexo uno con mejor resolución
.- Texto descriptivo
.- Sector y Bloque temático al que se adscribieron
.- Desarrollo de la jornada con las distintas ponencias si fuera el caso, ponentes, etc.
.- Logo en el documento y en anexo con mejor resolución .
.- Forma de participación: abierta o previa inscripción con el link oportuno, de pago… etc..
.- Teléfono de contacto para dudas que puedan surgir a los asistentes en su inscripción o
sobre su jornada.
Los programas que consideréis se pueden ir difundiendo como un avance, los iremos
colgando en nuestra web y app para comenzar a difundirlos.
La sala donde se celebrará la jornada, se indicará unos meses antes del inicio del certámen,
con el objetico de podernos adaptar mejor a las circunstancias del momento.

         LOGÍSTICA

• La gestión de las inscripciones, registro, cobro, facturación,etc… será llevada a cabo por cada
una de las entidades organizadoras.
• Feria de Zaragoza elaborará un programa conjunto con los links de todas las jornadas en
nuestra web y se colgará tanto este programa conjunto como los individuales en nuestra web y app. Se facilitará y actualizará el link a todos los organizadores para su difusión.
• Feria de Zaragoza facilitará sin cargo:
.- La logística necesaria para el desarrollo de las sesiones:
.- Difusión a través de su web y app.
.- Los medios audiovisuales convencionales: megafonía y proyección.
.- Una azafata de apoyo en el centro de congresos para las distintas salas
• Cualquier necesidad complementaria, carteles individuales de sesión, azafatas de sala,
traducción simultánea, aparatos para traducción simultánea, documentación a entregar a los
participantes, cafés, etc… irán a cargo del organizador.

admin
11/16/2020