‘HÉROES SIN CAPA’: HEINEKEN RECONOCE A LOS EMPLEADOS QUE MEJOR REPRESENTAN SUS COMPORTAMIENTOS

Madrid, 21 de diciembre de 2023. HEINEKEN España trabaja cada día para ser un Gran Lugar para Crecer, fomentando el cuidado de sus personas y su bienestar físico, mental, social y profesional. En este último ámbito entran en juego iniciativas como ‘Héroes’, un programa de reconocimiento interno creado en España que se ha convertido en best practice global dentro del mundo HEINEKEN.

‘Héroes’ nació en 2017 con un doble objetivo: consolidar los comportamientos de la organización y reforzar la cultura corporativa; y fomentar el reconocimiento y feedback positivo entre los empleados. Durante este tiempo, se ha convertido en una de las iniciativas más valoradas dentro de la compañía, logrando alcanzar un índice de participación del 100% en todas las áreas.

Los empleados votan a los compañeros que mejor representan cuatro comportamientos clave dentro de la cultura interna y la estrategia de la cervecera: DeliverConnectShape y Develop. Las recompensas, materializadas en forma de capas, simbolizan el papel que estos superhéroes juegan dentro de la compañía, sin necesidad de tener poderes especiales para convertirse en un referente para todos.

En esta V edición de ‘Héroes’, el premiado en Deliver ha sido Esther Royuela, de Ventas Alimentación (oficina Madrid), por su capacidad para llevar a cabo proyectos cumpliendo los tiempos establecidos y hacer el trabajo más fácil para todos. Víctor Hurtado, Business Intelligence (fábrica de Valencia), ha sido el ganador en Connect, al promover la colaboración interna y externa, siempre con una actitud honesta y compartiendo aprendizajes con los equipos involucrados. En Shape, José Manuel Alcobendas, de Ventas Hostelería (oficina de Madrid), ha destacado por su capacidad creativa e innovación, anticipando tendencias y avanzando con rapidez para materializarlas. Por último, la capa en el comportamiento Develop ha recaído en Enrique Zaloña, Finanzas (oficina de Madrid), por aportar pasión y coraje en cada proyecto, apoyando a sus compañeros y creciendo y buscando retos fuera de su zona de confort.

Pie de foto (De izq. a dcha.): Carmen Ponce, directora de Relaciones Corporativas de HEINEKEN España; HÉROES HEINEKEN España 2023 (Esther Royuela, Ventas y Alimentación; Enrique Zaloña, Finanzas; José Manuel Alcobendas, Ventas Hostelería; Víctor Hurtado, Business Intelligence) y Etienne Strijp, presidente de HEINEKEN España.

Entradas recientes

admin
12/26/2023