NUEVA AMSTEL RADLER TOSTADA 0,0, UNA CERVEZA “CON UN SABOR TAN NUEVO QUE CUESTA EXPLICARLO”

admin
06/17/2020

 

 

Según el último Informe de Cerveceros de España, existen más de 250 marcas de cerveza en el mercado español, lo que permite infinitas posibilidades y alternativas de sabores para todos los gustos de los consumidores, y es por esa gran cantidad de variedades, que cada vez es más difícil innovar y sorprender con un sabor que sea realmente nuevo. Cuando parecía que estaba todo inventado, Amstel lo ha vuelto a hacer, mezcla tres “ingredientes” lo más refrescante de una radler, la versatilidad de una 0,0 y el gran sabor de una cerveza tostada, y lanza: Amstel Radler Tostada 0,0, una cerveza muy refrescante, con sabor a malta tostada, sabores cítricos, dulzor equilibrado y fácil de beber, de un color oscuro y espuma blanca.

Esta es una de esas pocas veces que podemos decir que este sabor es nuevo, tan nuevo que nos cuesta explicarlo, porque es una propuesta diferente en el mercado, un producto como Amstel Radler Tostada 0,0, elaborada con 100% ingredientes naturales. Esta cerveza es una refrescante combinación de cerveza Amstel tostada 100% malta, con zumo de limón y un toque de lima, que consiguen un sabor intenso y muy refrescante con 0,0% alcohol. Sin duda alguna, el lado más oscuro de Amstel Radler. Su sabor es extrañamente inexplicable, solo podrás entenderlo si la pruebas, y una vez que lo hagas no dejarás de probarla una y otra vez. Ya puedes encontrarla en formato lata 33cl en supermercados e hipermercados a nivel nacional, y que mejor momento que justo ahora cuando llega el verano y queremos una bebida refrescante como Amstel Radler Tostada 0,0 para compartir con tus amigos.

La innovación forma parte del ADN de la marca, Amstel fue la primera del mercado español que lanzó una cerveza radler, con zumo natural de limón, y tenía que ser la primera en presentar una radler tostada y 0,0, una receta para la cual se elaboraron 17 prototipos distintos hasta conseguir la combinación perfecta, que ofreciera por fin una alternativa para los amantes de las cervezas con limón, que no quieren renunciar al cuerpo y sabor de una tostada y la opción de tomar una 0,0.