EL CAMPEÓN DEL MUNDO DE F1® MAX VERSTAPPEN, NUEVO EMBAJADOR GLOBAL DE HEINEKEN 0.0

Amsterdam, 20 de febrero de 2023. A dos semanas del inicio en Baréin de la temporada 2023 de Formula 1®, uno de sus patrocinadores, Heineken®, ha anunciado un acuerdo de colaboración con la estrella neerlandesa Max Verstappen para lo que promete ser otro año repleto de emocionantes carreras. El acuerdo, que reúne la cerveza número 1 de los Países Bajos con el piloto más destacado del país, tiene como objetivo atraer a la próxima generación de aficionados con una serie de actividades creativas orientadas al consumo responsable.
La primera de esas actividades será Player 0.0, un emocionante juego en el que Heineken® y Verstappen están trabajando para crear una nueva experiencia de carreras virtuales cuyos ganadores tendrán la oportunidad de enfrentarse a algunos de los mejores pilotos del planeta. El actual campeón del mundo, Verstappen, ha sido nombrado embajador oficial de Heineken® 0.0 para fomentar el consumo responsable con una serie de actividades de patrocinio que incluyen la campaña “Si bebes, no conduzcas”.
Max Verstappen, actual campeón del mundo de F1®comentó: “Nací en los Países Bajos, así que colaborar con una institución neerlandesa del calibre de Heineken® es algo muy especial para mí. Quienes me conocen saben que soy muy ambicioso y nunca quiero dejar margen al error como piloto. Por eso estoy encantado de participar en la campaña ‘Si bebes, no conduzcas’ y contribuir a fomentar el consumo responsable. Y siendo un apasionado de los juegos y los simuladores de carreras, me encanta participar en el desarrollo de un juego nuevo como Player 0.0.”
Heineken® anuncia además la asociación de Oracle Red Bull Racing con Heineken® 0.0, una combinación perfecta que aúna juego con potencia para ofrecer entretenimiento de primer nivel y experiencias excepcionales a los aficionados. Las dos marcas globales también impulsarán campañas en sectores como la música o los videojuegos para difundir el mensaje de consumo responsable de Heineken®: “Si bebes, no conduzcas”. El objetivo de la colaboración es atraer a aficionados de todo el mundo con el piloto y la escudería que lideran la F1®, enseñándoles cómo es por dentro el mejor equipo de la competición.
Christian Horner, director de Oracle Red Bull Racing, declaró“Todo gran equipo necesita grandes colaboradores. Por eso estamos encantados de que Heineken® se una a nuestros patrocinadores globales con Heineken® 0.0, su marca de cerveza sin alcohol. Heineken® 0.0 es ya una parte importante de la familia de la F1® en todo el mundo, ofreciendo a nuestros aficionados excelentes oportunidades de disfrutar tanto en el circuito como en casa. Estamos ansiosos de volver a trabajar con ellos y ver todo lo que podemos ofrecer a los aficionados esta temporada”.
Estos nuevos acuerdos de colaboración se unen los que ya tiene Heineken® con Formula 1®, que han resultado fundamentales para ampliar la presencia global de la marca neerlandesa y fomentar el consumo en distintos mercados locales.
Bram Westenbrink, director global de la marca Heineken®, explicó: “Para nosotros es un placer colaborar no solo con el actual campeón del mundo, sino también con su escudería Oracle Red Bull Racing. Max es una leyenda en los Países Bajos y en todo el mundo, lo que lo convierte en el perfecto embajador de Heineken 0.0. Su pasión tanto dentro como fuera de la pista, en la comunidad de los simuladores de carreras, nos ayudará a llevar nuestro mensaje al mundo de los juegos con Player 0.0 para fomentar el consumo responsable”.
Desde su entrada en los deportes del motor en 2016, Heineken® ha luchado contra los efectos del alcohol al volante y en mayo de 2022 volvió a lanzar su campaña “Si bebes, no conduzcas”. Heineken® siempre ha defendido el consumo responsable a través de colaboraciones globales que son una plataforma muy eficaz para demostrar la importancia de beber con responsabilidad. Además, Heineken® se ha comprometido a destinar más del 10% de su presupuesto de comunicación al apoyo a este tipo de programas.

Entradas recientes

admin
02/21/2023