EL 65% DE LOS JÓVENES ESPAÑOLES CERVECEROS VALORAN LAS POLÍTICAS DE RSC DE GRANDES EMPRESAS

Madrid, 27 de enero 2021. La demanda de productos para food delivery y take away se ha incrementado un 17% desde el pasado mes de octubre con motivo de las múltiples restricciones y cierres que la hostelería se está viendo obligada a hacer frente. En aquellas regiones de España con limitaciones más duras, la cifra superior a la media nacional alcanzando un crecimiento del 39% en Cataluña y un 32% en la zona norte de España.

En palabras de Marta Pérez Postigo, directora de Comunicación y Sostenibilidad de MAKRO“estas cifras ponen de manifiesto el gran esfuerzo que están realizando los profesionales del sector para adaptarse con agilidad y rapidez a una situación de constante cambio con el único objetivo de mantener sus negocios a flote y permitirnos disfrutar de la gastronomía con totales garantías de seguridad e higiene en nuestros hogares”.

 

Entre los artículos más solicitados se encuentran envases para transportar todo tipo de alimentos, destacando los envases biodegradables compuestos de cartón o caña de azúcar, así como los formatos monodosis de aceite, vinagre y sal. Para dar respuesta a las cambiantes necesidades de los hosteleros, MAKRO mantiene constantemente actualizado su amplio surtido de take away con más de 200 productos disponibles y ofrece descuentos especiales hasta el próximo 31 de marzo para ayudarles en este momento tan complicado.

 

Además de facilitar todos los materiales que precisan bares y restaurantes para dar servicio de comida a domicilio, MAKRO también ha puesto a su disposición una guía con información para que los hosteleros puedan implantar este servicio en sus negocios junto a la opción de la personalización de los productos de take away a través de etiquetas 100% customizables que pueden diseñarse desde una web.

 

De este modo, MAKRO pone de manifiesto su compromiso con el sector y continúa trabajando en su objetivo de garantizar las mejores condiciones para la continuidad y mantenimiento de la actividad de los bares y restaurantes en el país, contribuyendo así con la labor que ejercen las personas que trabajan en negocios hosteleros en España.

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