CICA abre el plazo de inscripción para su sexta edición

admin
05/28/2021

El 1 de junio se abrirá el plazo de inscripción de la sexta edición de CICA, el Concurso Internacional de Cervezas Artesanas, que este año contará con un formato renovado y este año estará organizado por Momentos Cerveceros.

Sexta edición de CICA

La meta para esta nueva edición, según aseguran desde la organización, es fomentar la participación tanto a nivel nacional como internacional. Es por ello que han llegado a acuerdos con diferentes entidades y asociaciones nacionales, europeas y americanas.

La jornada de catas a ciegas de la sexta edición de CICA se llevarán a cabo los días 25 y 26 de septiembre, en una localización que aún está por determinar. El concurso está inscrito en el circuito BJCP y EBCU (European Beer Consumer Union) por lo que se contará con jueces cualificados. La ceremonia de entrega de premios se llevará a cabo el sábado 9 de octubre durante la celebración de la sexta edición de Beermad. 

Para inscribir las cervezas en la sexta edición de CICA, deberás hacerlo a través de la Beer Awards Platform. La tarifa de inscripción es de 49€ IVA incluido, por cada referencia. En esta edición, de manera excepcional, para apoyar al sector, las cerveceras que presenten más de 3 referencias podrán obtener un descuento de 25€ por inscripciones adicionales

SpanishEnglishCatalanPortugueseFrenchItalian