CERVEZAS MAJARA lanza al mercado “WOW”, una nueva cerveza artesana SIN ALCOHOL

admin
01/04/2022

 

CERVEZAS MAJARA, cervecera nómada especializada desde sus inicios en 2019 en la elaboración de cervezas de bajo contenido en alcohol, refuerza su gama de cervezas sin alcohol y despide el año 2021 con el lanzamiento de WOW, una cerveza tostada de estilo Brown Ale.  CERVEZAS MAJARA se propuso elaborar una cerveza que complementara la gama de cervezas sin alcohol junto con BELOW, la IPA elaborada en colaboración con ZETA BEER.

Según su maestro cervecero Ángel Cózar: “La WOW es una cerveza tostada sin alcohol muy balanceada, de amargor moderado con un toque herbáceo y aromas cítricos y florales del lúpulo Centennial que complementa el gran sabor a cereales de sus maltas, que es lo primero que resalta al probar la cerveza. Creo que hemos conseguido que, a pesar de ser una cerveza sin alcohol, resalten todos sus ingredientes y los clientes puedan disfrutar de una cerveza concuerpo y plenitud de aroma y sabor”.

Renovación de misión de la empresa

Con esta cerveza, CERVEZAS MAJARA muestra claramente su apuesta por las cervezas sin alcohol que tanto demandan sus clientes y donde se centrará a partir de ahora proporcionando nuevas referencias durante 2022.

Más información:
CERVEZAS MAJARA
info@cervezasmajara.com
@cervezasmajara
cervezasmajara.com

SpanishEnglishCatalanPortugueseFrenchItalian