Celebra la navidad con el calendario de adviento de Moritz

Cuando la Navidad se acerca, Moritz presenta su tradicional Calendario de Adviento para hacer esta cuenta atrás mucho más emocionante para los amantes de la cerveza y Moritz.

La Navidad es un momento para compartir, y qué mejor manera de hacerlo que brindando con Moritz. Y es que este calendario no solo es una colección de regalos, sino también una invitación para celebrar con todo el mundo esta época del año. Este divertido Calendario de Adviento cuenta con 24 originales regalos para descubrir entre el 1 y el 24 de diciembre, en los que cada día será una sorpresa.

Cada regalo está cuidadosamente seleccionado: una camiseta, un abridor vintage, una tote bag, una botella de edición especial Navidad para coleccionistas y otro accesorios, además de diferentes variedades de  cerveza Moritz. Estos son algunos de los productos que contiene el calendario diseñado para sorprender a los más cerveceros.

Los interesados en desvelar estos regalos secretos pueden adquirirlo de forma online o visitar la Moritz Store (Ronda Sant Antoni, 39), donde encontrarán más productos y sorpresas. El precio del Calendario de Adviento de Moritz es de 74€ y el valor real de los productos que contiene es de 112€.

Entradas recientes

Aetcm
11/09/2023