La Asociación Aragon Beers celebra su primer aniversario

aragon beers

 

La asociación Aragon Beers, uno de los medios difusores de la cultura cervecera en la comunidad autónoma de Aragón, celebra su primer aniversario el miércoles 25 de mayo a partir de las 20:30 horas en el brewpub La Malteadora de Zaragoza.

Ha pasado todo un año desde que se realizó el lanzamiento de la página web de Aragon Beers (https://aragonbeers.com/) con intención de crear un espacio abierto a todo lo relacionado con el sector cervecero de nuestra comunidad autónoma, un punto de encuentro donde recopilar noticias, artículos, entrevistas o información sobre todo aquello que ocurre en nuestra tierra relacionado con la cerveza.

Posteriormente, llegaría el hito de obtener el alta oficial como asociación sin ánimo de lucro.

La celebración del aniversario, en La Malteadora

Para celebrar este Primer Aniversario de Aragón Beers, el miércoles día 25 de mayo a partir de las 20:30 horas os convocamos a asistir al evento que hemos organizado en el brewpub La Malteadora (Juan José Rivas 6, Zaragoza)

  • En este acto, además de hablaros de nuestros planes a medio y largo plazo, queremos presentar dos importantes novedades:
    La primera es la creación del Aragon Beers Club, una iniciativa que queremos lanzar inmediatamente con la colaboración de los principales agentes del mundo cervecero aragonés (y a la que esperamos se vayan sumando muchos otros establecimientos), con el objetivo de formar una comunidad cervecera que nos permita en un futuro lanzar todo tipo de iniciativas. Contaremos como funciona y en qué consiste dicho club.
  • La segunda novedad es la presentación de la cerveza que hemos elaborado junto a La Malteadora para conmemorar este primer aniversario. Se trata de una cerveza estilo West Coast IPA elaborada con lúpulo de Aragón entre otros ingredientes, con la que poder brindar por este primer aniversario y que esperamos pueda ser disfrutada además en varios puntos repartidos por todo Aragón.

Aragon Beers: reseña

Aragón Beers somos una Asociación sin ánimo de lucro formada en mayo de 2021 por grupo de cinco amantes de la cerveza de Aragón. Nuestro objetivo es difundir y compartir con el resto de aficionados nuestra pasión por la cerveza, con especial atención en la cerveza artesana aragonesa y todo lo relacionado con el panorama cervecero de Aragón.

A través de nuestra web ofrecemos al aficionado de la cerveza un lugar digital donde poder encontrar noticias de actualidad, información sobre las diferentes cerveceras del panorama aragonés, bares o locales donde poder degustar las cervezas y donde poder adquirirlas. También intentaremos dar a conocer, a través nuestras entrevistas, a las personas que hay detrás del mundo cervecero aragonés, así como artículos de opinión sobre la cerveza.

Nota de prensa enviada por Aragon Beers

Entradas recientes

admin
05/23/2022
SpanishEnglishCatalanPortugueseFrenchItalian