“AMORITZ” la cerveza que recomendaría cupido

·     Moritz presenta “Amoritz”, una edición especial de San
Valentín disponible hasta el 14 de febrero.

·     Esta cerveza fresca edición limitada, cuya imagen a diseñado el
ilustrador Marc Pallarés, solo se podrá encontrar en Fábrica Moritz
Barcelona, Casa Moritz, Bar Velódromo y Moritz Store.

En unas fechas tan destacadas como San Valentín, donde compartir una cerveza con los seres más queridos es esencial, Moritz ha lanzado Amoritz, una cerveza fresca perfecta para celebrar el día del amor y que estará disponible hasta el 14 de febrero.

Si Cupido se convirtiese en maestro cervecero, ¿qué cerveza sería?.

Con esta premisa, los maestros cerveceros han creado una cerveza de color negro y aroma proveniente del chocolate, junto con notas sutiles a
avellana y caramelo, encargadas de endulzar los paladares de aquellos que prueben esta edición limitada de Moritz. Además, Amoritz también incluye otros ingredientes como malta de cebada, cebada tostada, arroz, lúpulo y levadura Moritz. Gracias a su sabor único se invita a acompañarlo con bombones, lo que lo hace ideal para despertar las emociones en un día tan romántico como San Valentín.

El encargado de ilustrar a la perfección este imaginario ha sido el ilustrador Marc Pallarès. Como experto en el amor demostrado a través de su proyecto editorial “El amor después del amor” lo convierte en el candidato idóneo para vestir a la botella para la ocasión.

Amoritz es la primera edición limitada para San Valentín de Moritz solo se podrá encontrar hasta el 14 de febrero en Fábrica Moritz Barcelona, Casa Moritz, Bar Velódromo y Moritz Store.

Entradas recientes

Aetcm
02/12/2024