Alexander Lenz, nuevo director de Ventas ‘Key Account Management’ de Ziemann Holvrieka

alexander lenz ziemann holvrieka

 

Alexander Lenz ha asumido el recién creado cargo de Director de Ventas “Key Account Management” en ZIEMANN HOLVRIEKA.

En este puesto, Lenz es el principal contacto para los clientes clave internacionales de las industrias cerveceras, de bebidas y de alimentos líquidos.

“Alexander Lenz es un experto bien relacionado que nos ayudará a intensificar aún más el contacto con nuestros clientes más importantes” subraya Florian Schneider, CCO de ZIEMANN HOLVRIEKA GmbH.

En 2005, Lenz completó con éxito su formación como maestro cervecero en Doemens.

A esto le siguieron puestos como ingeniero de puesta en marcha y jefe de grupo en la división de consultoría en una empresa internacional de construcción de plantas para la producción de bebidas, así como en otra empresa como jefe de departamento y director de gestión de proyectos / ingeniería de proyectos y gerente de clientes clave.

Objetivos de Alexander Lenz

Sobre su nueva función en ZIEMANN HOLVRIEKA, Lenz dice: “Mi principal objeto para nuestros clientes clave es hacer que la comunicación y nuestro servicio sean aún más eficientes y establecer asociaciones estratégicas. Estoy deseando afrontar este reto junto con nuestro equipo dedicado y nuestros clientes.”

Alexander Lenz asumió su cargo en enero de 2022 y supervisará su área de responsabilidad desde la sede de Ludwigsburg.

Acerca de Ziemann Holvrieka

ZIEMANN HOLVRIEKA ofrece tecnología de tanques y procesos para las industrias cervecera, de bebidas, de alimentos, química y farmacéutica.

La compañía fabrica también tanques de proceso y almacenamiento, así como sistemas CIP para lecherías.

Además de la producción y entrega de tanques, ZIEMANN HOLVRIEKA asesora sobre el diseño, los métodos de enfriamiento y calentamiento, los problemas de limpieza, y organiza el transporte completo y la instalación de los tanques.

Gracias a su experiencia y soluciones innovadoras, ZIEMANN HOLVRIEKA ha sido un socio confiable y respetado en la expansión de la capacidad, construcción y la modernización durante más de 170 años en todo el mundo.

Ziemann Holvrieka es socio de AETCM.

Entradas recientes

admin
05/05/2022
SpanishEnglishCatalanPortugueseFrenchItalian