Ziemann Holvrieka mostrará su competencia en sistemas llave en mano para cervecerías y la producción de bebidas en la feria BrauBeviale, del 26 al 28 de noviembre en Núremberg, Alemania. Los especialistas en ingeniería ofrecerán información sobre tecnología de procesos sostenible, tanques y componentes inteligentes para salas de cocción y bloques fríos.
En la BrauBeviale de Núremberg todo gira en torno a la cerveza, el vino, bebidas espirituosas y jugos. Como proveedor llave en mano para cervecerías y la producción de bebidas, Ziemann Holvrieka demostrará en el pabellón 9, stand 350 su competencia en la planificación y construcción de sistemas modernos y flexibles. La cartera del socio en ingeniería también incluye la integración de componentes y sistemas de suministro técnicamente sofisticados en procesos existentes. Los visitantes interesados en tecnología para salas de cocción o bloques fríos tendrán la oportunidad de informarse en nuestro stand sobre cubas de filtración, tinas de mosto con calderas internas y externas, recipientes de decantación Whirlpool, filtros de mosto, tanques de fermentación y almacenamiento, sistemas CIP y tuberías.
Amplia superficie de molienda en un espacio reducido
Otro protagonista de la feria este año es la nueva generación del molino T-Rex, destinado al procesamiento de diversas materias primas. Su elemento central es el mecanismo de molienda. No está compuesto de rodillos cilíndricos, sino de discos de doble cono entrelazados que forman un espacio en forma de zigzag. Este diseño crea una amplia área de procesamiento en un espacio reducido y un diseño de molino compacto y liviano. Otras ventajas que ofrece el molino son el alto rendimiento específico, el bajo consumo de energía y la simplificación del mantenimiento y la limpieza.
Bajo consumo de materias primas y energía
Ziemann Holvrieka también presenta en este evento internacional su competencia como oferente de tecnologías sostenibles. Para adaptar los procesos a las necesidades individuales del usuario, el socio en ingeniería diseña sus plantas con gran flexibilidad y garantiza un bajo consumo de materias primas y energía. En el stand se ofrece amplia información sobre proyectos concretos que ya cumplen estas exigencias de sostenibilidad. Además, los expertos mostrarán, por ejemplo, cómo se puede utilizar el bagazo cervecero como fuente de energía renovable. En este contexto se dará a conocer el concepto BrewSonic, un sistema de limpieza CIP optimizada con ondas ultrasónicas y bombas de calor para la generación de frío/calor. Esta alternativa para gestionar la temperatura en las fábricas de cerveza reduce los costos de energía y las emisiones de CO2. La interconexión inteligente de los flujos de refrigeración y calefacción cumple un papel importante en los procesos sostenibles, tanto desde el punto de vista ecológico como económico.
Ziemann Holvrieka en la feria BrauBeviale: pabellón 9, stand 350