Restalia cierra el verano con un acelerón de aperturas en España y Portugal. La compañía muestra así su firme apuesta por la expansión de las diferentes marcas con las que desea seguir ofreciendo una variada oferta de ocio gastronómico.
100 Montaditos, su marca más longeva ha sido la última en abrir un nuevo local, esta vez en Alicante, ubicado en la Glorieta Deportista Sergio Cardell 4. Este nuevo establecimiento de 100 Montaditos cuenta con una superficie de 118 metros cuadrados y un aforo para 44 personas en sala y 80 en terraza. Además, la llegada de este restaurante ha generado 10 nuevos puestos de trabajo de forma directa.
La compañía tiene previstas tres aperturas más en el país vecino durante este mes de septiembre
Previa a la apertura de Alicante, 100 Montaditos también ha inaugurado locales durante las últimas semanas en diferentes puntos de la geografía española, como en Valencia, Gijón, Cádiz, Huelva, Madrid o Málaga, entre otros.
Además de seguir creciendo en zonas donde ya tenía presencia, Restalia ha llegado a nuevas localidades como Ceuta, donde a principios de verano inauguró su primer local de TGB y ha sumado también uno más en formato food truck. TGB también ha abierto nuevos puntos en Alicante y en Cádiz.
Por su parte, en Portugal, 100 Montaditos continúa consolidando su presencia con un nuevo local en el centro de Oporto, en Cordoaria. Una zona estratégica, cerca del Parque de las Virtudes y la Torre de los Cléricos. La compañía tiene previstas tres aperturas más en el país vecino durante este mes de septiembre.