Barcelona, 18 de marzo de 2025.- El club de tenis más antiguo de España y la primera cerveza de Barcelona desde 1856 se unen en una cita ineludible para el calendario deportivo y social de la ciudad. En vista a hacer crecer el torneo juntos, Moritz ha firmado un acuerdo con el Real Club de Tenis Barcelona–1899 para patrocinar por varios años al Barcelona Open Banc Sabadell – Trofeo Conde de Godó que se celebrará del 12 al 20 de abril.
Para formalizar el acuerdo, el director de Marketing del Grupo Agora, Sergi Martínez, y Maria Rosa Cruells, directora general del Real Club de Tenis de Barcelona–1899, acudieron a un acto donde se señaló la importancia que tiene este patrocinio fortaleciendo la relación que tiene Moritz con Barcelona a través de eventos tan emblemáticos para la ciudad como es este torneo, y que les hace partícipes de una competición que celebra su 72º edición.
La colaboración de Moritz como patrocinador oficial de este evento deportivo refuerza los valores que comparten, siendo ambos iconos de la ciudad de Barcelona y piezas clave dentro de los eventos sociales de mayor resonancia para sus ciudadanos.
Moritz tendrá presencia en diferentes espacios, entre ellos, la Fan Zone, Hospitality Zone y la zona Chillout además de programar diferentes actividades para celebrar la cita anual de tenis más importante de la ciudad.
“Juego, 7, match”
Con esta nueva colaboración, Moritz vuelve a conectar con su público de forma única. Con su cuerpo y sabor intenso, Moritz 7 se alinea con el mundo del tenis bajo el lema “Juego, 7, match” haciendo un juego de palabras con el nombre de su cerveza y la emoción de un set perfecto en la pista.
Bajo esta idea, la cervecera lanzará una campaña que estará presente tanto en radio y digital, como en exterior a través de una creatividad que refuerza el carácter transversal de Moritz 7.