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Hijos de Rivera reafirma su compromiso con el lúpulo gallego con una nueva acción de street marketing de la mano de su innovadora cerveza Lupia. En esta ocasión, la marca ha desplegado una lona en la emblemática Plaza de Chueca de Madrid, donde comparte con humor y cercanía sus propósitos para 2025, reforzando su apuesta por el cultivo sostenible.
La lona destaca los objetivos que Cervezas Lupia se propone alcanzar en el nuevo año: plantar más lúpulo, modernizar la maquinaria destinada a su cultivo y fomentar la creación de empleo en las zonas rurales, entre otros. Con esta acción, la nueva marca refuerza su esencia auténtica y su relación con el campo, conectando con el público desde un enfoque fresco y cercano.
Esta iniciativa se enmarca dentro de la estrategia de comunicación de Lupia, que desde su lanzamiento se ha distinguido por su originalidad y mensajes alineados con los valores de la marca. Los propósitos de 2025 no solo reflejan su identidad, sino que invitan a los consumidores a formar parte de esta revolución cervecera impulsada por el lúpulo cosechado en Galicia.
Todo por el lúpulo
Con esta acción, Hijos de Rivera da continuidad a la campaña que comenzó a finales del pasado año con el spot “Lupia, todo por el lúpulo” y que ha tenido presencia en redes sociales a través de su perfil oficial (@somoslupia), generando conversación y expectación en torno a la marca.
Lupia es el resultado de 20 años de apuesta por el cultivo del lúpulo de Hijos de Rivera. La cervecera gallega inició la recuperación del cultivo del lúpulo local en 2004 y, desde entonces, el proyecto ha ido creciendo a través de su iniciativa “Cosecha de Galicia” y dentro de un modelo de colaboración con otras entidades con experiencia como el Centro de Investigaciones Agrarias de Mabegondo (CIAM) y los agricultores locales.