Lupia abre su primera ‘pop up’ en Madrid

https://www.marketingnews.es/marcas/noticia/1186946054305/lupia-abre-su-primera-pop-up-en-madrid.1.html

Lupia vuelve a la Plaza de Callao de Madrid con sus cervezas. En esta ocasión, la marca pertenciente a Hijos de Rivera ha abierto una pop up experiencial para dar a conocer sus nuevas bebidas. En este espacio, que se mantendrá abierto del 17 al 23 de febrero, los asistentes podrán degustar este nuevo producto, así como conocer cómo se realiza el cultivo de lúpulo – ingrediente diferencial de esta cerveza- en Galicia.

En esta tienda efímera se ofrecerán catas de las dos variedades de esta cerveza (Lupia Herbal Nugget y Lupia Magnum), de unos 20 minutos de duración, a todos los interesados. Para ello, los asistentes tendrán que registrarse a través de un QR en el mismo espacio de la marca.

Durante la celebración de las degustaciones, representantes de Lupia y de Cultura de Cerveza darán a conocer las características de estas cervezas y las particularidades del cultivo de lúpulo gallego. Asimismo, todos aquellos que se acerquen a este espacio podrán obtener una muestra de Lupia, previa inscripción en el siguiente enlace: ‘Tú disfrutas. Nosotros plantamos lúpulo – Lupia

La decoración el sitio simulará un espacio de este cultivo que Hijos de Rivera recuperó hace más de 20 años como un homenaje al fundador de la compañía, que a principios del siglo XX había introducido este cultivo en Galicia, en la zona de Betanzos.

CIG1
02/24/2025