La Pirata Brewing presenta una nueva cerveza sin alcohol. Se trata de Unchained Sin: Blood Orange, una IPA con naranja sanguina.
Con estas palabras así la han presentado: «Nuestra Ipa sin alcohol, ni muy amarga ni muy dulce, pero mucho lúpulo. ¿Ya la has probado?»
Visto que ha subido el consumo de cerveza sin alcohol, y tras el éxito de su primera elaboración de estas características con Unchained Sin, que lanzaban en 2023, La Pirata Brewing ha presentado una segunda nueva versión, pero esta está hecha con naranja sanguina. Así llega Unchained Sin: Blood Orange. Y está siendo una revolución dentro las free alcohol.
Esta cerveza artesana es una IPA Sin, que ha sido eleborada con los lúpulos Galaxy y Citra. Pero además tiene propiedades organolépticas. Asimismo indicamos que no ha sido filtrada, pero si está pausteuzada. Al ser sin alcohol contiene 0,5% vol de alcohol. Y como veníamos diciendo, se ha utilizado naranja sanguina, que es lo que la diferencia de la anterior, y le da un toque extra. Así que el resultado es una cerveza equilibrada, ya que no es muy amarga y tampoco muy dulce.
Pues ver cómo la han presentado en sus redes sociales, haciendo click aquí.