Kantar Media Reactions 2023

Kantar Media Reactions 2023

Las campañas son siete veces más impactantes entre una audiencia receptiva. Descubre los mejores entornos mediáticos para tus anuncios y conoce los canales y marcas de medios mejor posicionados en 2023.

Descarga el informe

Contacto

Novedades y Noticias Kantar

Descubriendo el futuro: la tecnología al servicio de las personas

En esta edición de la serie Finding the Future de Kantar, desvelamos cómo la tecnología va a transformar la vida cotidiana de los consumidores y las nuevas perspectivas que permitirán a las marcas identificar futuras oportunidades de innovación, crecimiento y activación.

Descarga el informe

¿Cuáles son las cadenas de hoteles más notorias entre los consumidores?

En Kantar hemos analizado la notoriedad que tienen los hoteles entre la población española. Para ello hemos utilizado datos recogidos por BrandSnapshot, la plataforma gratuita de Kantar que ofrece en segundos los principales indicadores del valor de marca.

Más información

Contacto

“PowerGroup” La evolución de la investigación cualitativa 

Una solución ágil que combina la riqueza de la exploración cualitativa con preguntas cerradas para los KPI más relevantes y el apoyo de la IA.
Aplicable cuando necesites testar y/o validar tu propuesta de valor, mensajes de comunicación, nuevos conceptos de producto o cambios en el mix de tu oferta.

Más información

“Insights para llevar” últimos capítulos del podcast

En esta ocasión nos acompañan María Quintín, Directora El Club Carrefour, RSC, Medio Ambiente & Transición Alimentaria en Carrefour, y Carmen Dato, Head of Sustainability & Reputation en Kantar, para hablar sobre sostenibilidad y desperdicio y cómo empresas como Carrefour adoptan estrategias innovadoras para hacerle frente y responder así a la creciente demanda por parte de los consumidores de una mayor implicación de marcas y empresas para conseguir un futuro más sostenible.

Escúchalo en Spotify

En este capítulo nos acercamos a la farmacia para hablar del sector OTC (Over the Counter) y Consumer Healthcare de la mano de Nacho Roset, Global Data Insights de Uriach y LLuis Casas, Client Director en Kantar Insights y experto en creative.
Junto a Teresa de Ledesma, los invitados compartirán datos e insights sobre el sector salud y sus particulares necesidades de marca, la importancia de la diferenciación y los retos que supone para las marcas del sector y los cambios sufridos a raíz de la Covid-19.

Escúchalo en Spotify

Nuestro último vídeo

¡De safari con tus consumidores!

Sumérgete en los contextos de compra y de consumo reales de tus consumidores para detectar inisghts accionables a partir de sus comportamientos, ¡En persona u online!

Ver en Youtube

Más información

Articulos de inspiración

Publicidad, Medios y RRPP

Amazon, la plataforma publicitaria preferida entre los consumidores por segundo año consecutivo. Leer más

Investigación / Publicidad, Medios y RRPP

Descubre cómo LINK+ lleva el mundo de los tests publicitarios a otro nivel. Leer más

Marca

Análisis de la notoriedad de las plataformas del dating online en España. Leer más

carlos.inaraja@aetcm.es
10/05/2023