Moritz tiene set de Sant Jordi, y la popular cervecera de Barcelona lo celebrará de una manera muy diferente. |
|
Por un lado, Moritz sorprenderá con una experiencia street marketing interactiva bajo el concepto #poemesxrosesxcausa. Una acción solidaria trabajada con la ONG “De veí a veí”. |
|
Una reinterpretación moderna de Sant Jordi ubicado virtualmente dentro de una innovadora máquina de vending interactuará en directo con el público para que a cambio de un poema pueda obtener una rosa. |
Los valientes serán premiados con una pieza de autor: una rosa hecha de latas de Moritz realizada con esmero por la ONG “De veí a veí”. Por cada rosa entregada, Moritz hará una donación a la ONG. |
|
La máquina estará instalada el día de Sant Jordi en la Fábrica Moritz Barcelona a partir de las 12h. |
|
Además, tras el éxito en 2021, vuelve La Rosa de Moritz, una cerveza pop-up edición limitada que rinde homenaje a este día tan emblemático. |
Se trata de una cerveza fresca sin pasteurizar donde destaca el aroma floral obtenido de la infusión de los mejores pétalos de rosa de las Ramblas de Barcelona, y el lúpulo de Saaz. Color rojizo y espuma banca y esponjosa. Punto dulce en boca y retrogusto amargo y picante que no deja indiferente a nadie. |
|
Estará disponible en Moritz Store el día 22, 23 y 24 y se podrá consumir en Fábrica Moritz Barcelona, Casa Moritz y Velódromo el 23 y 24 de abril hasta agotar existencias. |
|
|