Santa Cruz de Tenerife, 11 de mayo 2023.- Bajo el eslogan ‘Va por nosotros’, Dorada Especial estrena una nueva campaña de comunicación en la que en esta ocasión pone en valor los logros que los canarios han conseguido como sociedad, convirtiéndose en referentes en distintas áreas profesionales.
La producción se ha rodado íntegramente en enclaves de las islas, entre los que se incluye el paisaje protegido de Las Lagunetas, en Tenerife, además de establecimientos de restauración y hostelería de las islas.
‘Va por nosotros’ da un paso más allá del orgullo de ser canario y hace una propuesta poniendo en valor lo que se hace en las Islas a través de un brindis con el que rinden homenaje a las nuevas generaciones que han hecho posible esa evolución sin perder su esencia.
Como muestra de esa evolución, la campaña pone el foco de atención en la familia Dorada Especial, que se ha convertido en la más premiada de Canarias a través de las variedades, Original, Tostada y Negra, consiguiendo un reconocimiento tanto local como nacional e internacional. Unos logros que han sido posible gracias a la elaboración con ingredientes naturales seleccionados, así como el proceso de extramaduración y las innovaciones que se han ido incorporando a través de sus diferentes variedades.
La campaña ha sido desarrollada por la agencia creativa canaria Caetsu Two, mientras que el rodaje ha sido realizado por la productora también radicada en las islas, La Crème Films. La pieza principal está formada por un spot de 40 segundos y cuenta además con dos versiones más reducidas de 25 segundos, que se proyectarán, en una primera oleada, en televisión, canales online, redes sociales, exteriores y establecimientos de alimentación durante todo el mes de mayo.