mayo 16 2018 0Comment

¡Ya está lista la programación del Primavera BeerFest de La Tape!

¡Ya está lista la programación del Primavera BeerFest de La Tape!
– Del lunes 21 al domingo 27 de mayo –

 

Vuelve un año más el festival en torno a la cerveza artesana y la gastronomía BeerFest a La Tape. Este año “Especial Productores” con la colaboración muy especial de cervezas La Virgen, Nómada Brewing, DouGall´s, Founders, Quesería Cultivo y los alimentos selectos de Antonio de Miguel. 
 
Como si te pusieras en el pellejo de Marty Mcfly, acompáñanos en esta aventura. Como en Regreso al Futuro viajaremos al pasado para traer hasta nuestros días aquellos sabores de antaño. Tiempos en los que la logística no iba más allá de la vecindad y teníamos que ir hasta las puertas del productor a comprar los alimentos.

Este año dedicamos nuestro Beerfest de Primavera a todos esos productores que ponen toda la pasión y conocimiento en brindarnos los mejores productos. Ellos forman parte de una revolución que ha explotado durante los últimos 5 años con el auge de la cerveza artesana, los obradores de pan de masa madre, las queserías o los pequeños tostadores de café.
Hemos roto las barreras en la búsqueda de los mejores productos, queremos saber cómo elaboran, cómo se llaman, ponerles rostro, saborear. Cada vez existe mayor proximidad entre productores, restaurantes, comercios alimenticios y consumidores.

¡Nosotros te lo traemos a La Tape, siéntate en nuestra mesa y disfruta!
 

Información y reservas en info@latape.com o en el 915930422


LUNES 21 MAYO  – 19:00h. Inauguración Primavera Beerfest 18´ –

Mesa Redonda “Productores con rostro”  y degustación gratuita de cerveza La Virgen y aperitivos de pequeños productores
 

Para la inauguración del Primavera BeerFest os invitamos a asistir a una mesa redonda donde diversos productores, comerciantes, hosteleros y periodistas debatirán sobre el auge y la visibilidad creciente del productor artesano en varios sectores como la cerveza, el vino, la carne, las verduras, el café, el queso, o el pan. Comentaremos esa nueva cultura de la proximidad establecida entre productor, comercios alimenticios, restaurantes y consumidor que permite tanto poner rostro al productor y garantizar la trazabilidad, como hacer  llegar al consumidor final un abanico mucho más amplio de productos y sabores.

      Estarán en la mesa:

  • Jaime Riesgo (Brewmaster de Cervezas La Virgen)
  • Higinio Gómez (Hermanos Gómez Ortiz- Aves, huevos y caza)
  • Luis Vida (periodista ,enólogo y beer brewer)
  • Rubén Valbuena (Granja Cantagrullas , Quesería Cultivo)
  • Santiago Rigoni (fundador de Toma Café)

…Y otros ponentes pendientes de confirmación.

Moderada por Carlos Ávila (Gerente y Beer Sommelier de La Tape)
 

Primera planta, entrada con invitación escribiendo a info@latape.com
Se servirá una degustación gratuita de cerveza La Virgen y aperitivos de pequeños productores.