Webinar gratuito: Medición de metales disueltos y otros componentes en la producción de agua potable

admin
04/14/2021
  • La monitorización de los metales disueltos y otros contaminantes en la producción de agua potable es crucial y está impulsada por la legislación. Sin embargo, las demoras en los informes de medición de laboratorio a menudo no permiten realizar los ajustes oportunos en el proceso. Esta es la razón por la que la medición en continuo es esencial y proporciona a los operadores las herramientas necesarias para garantizar que se cumplan los estándares de calidad del agua durante todo el proceso.
    Hach® puede cubrir todos los aspectos de la monitorización en continuo y este webinar le proporcionará los detalles técnicos de estos métodos y resaltará su importancia.

    Learn more

    Fecha: Miércoles, 28 de abril de 2021

    Hora: 10.00am – 11.00am CET

    Ponentes:

    Sjoerd van der Knoop – Global Product Application Manager Municipal Wastewater, Hach

    Xavier Leblanc – Global Product Application Manager Industrial Wastewater, Hach

    Objetivos del webinar:

    • Refrescar su comprensión sobre la monitorización de parámetros durante la producción de agua potable / bebidas.
    • La regulación de la UE guía las estrategias de tratamiento. Este webinar cubrirá algunos de los principios y tendencias de la regulación de metales.
    • Descubrir cómo la implementación de la monitorización las 24 horas del día puede ayudar a su instalación a mantener el control de sus procesos de tratamiento.
    • Conocer los avances en la tecnología que permiten la monitorización en continuo y en línea de sus procesos, lo que le brinda tranquilidad y una imagen completa del proceso de tratamiento del agua.
    • Opción de realizar preguntas al final del webinar, que serán contestadas al momento, o bien se enviará un documento de preguntas y respuestas como informe después del webinar.

    El webinar es gratuito y se impartirá en Inglés. La presentación en sí será de aproximadamente 40 minutos con otros 20 minutos para plantear preguntas o profundizar en los temas tratados.

    ¿Tiene un conflicto de programación?
    ¡No se preocupe! Regístrese para el evento en vivo y le enviaremos la grabación del mismo una vez haya finalizado para que pueda visualizarlo cuando mejor le convenga.

     

    Regístrese ahora