Los miembros de AETCM tendrán un descuento para la Conferencia Internacional de Cerveceros Artesanales del VLB-Berlín

jornadas vlb-berlin cerveceros artesanales

 

El Instituto Cervecero de Investigación y Enseñanza VLB-Berlín ha organizado para las jornadas del 22 al 24 de Febrero la 2ª ICBO o Conferencia Internacional de Cerveceros Artesanales, que se celebrará de forma virtual y para las que habrá un descuento especial para miembros de AETCM y para estudiantes de la Escuela Superior de Cerveza y Malta (ESCYM).

Para obtener más información, podéis consultarnos en el correo secretaria@aetcm.es, en el teléfono 91 527 72 55 o a través del whatspp en el número +34 673 83 97 56.

Las ponencias, en inglés

Por el carácter internacional de la conferencia, la misma se realizará íntegramente en inglés (sin que exista traducción a otros idiomas).

Los participantes en estas jornadas tendrán también la posibilidad de interactuar entre sí y con los ponentes en el Campus Virtual de VLB-Berlín, que será la plataforma de la conferencia ICBO.

De manera paralela, y como parte de la conferencia, también se realizará una exposición virtual.

Los participantes tendrán la posibilidad de acceder en diferido a las ponencias, de no tener disponibilidad de tiempo. La plataforma estará abierta hasta el próximo 1 de marzo.
.
El acceso es individual y personalizado para cada participante.

En este enlace además, se puede obtener más información sobre estas jornadas, así como proceder a la inscripción: https://www.vlb-berlin.org/en/icbo2022

Entradas recientes

Aetcm
02/06/2022