agosto 03 2019 0Comment

Tropical renueva su acuerdo de patrocinio con la UD Las Palmas

La acción revalida la vinculación que mantienen la firma cervecera y el club deportivo desde el año 2011

 

  • El acuerdo incluye, además, el patrocinio por parte de Compañía Cervecera de Canarias como proveedor oficial de la fan zone, ubicada en los alrededores del Estadio de Gran Canaria durante las horas previas a la celebración de los partidos oficiales
  • Con esta acción se aboga por reforzar las unión de dos entidades emblemáticas y con un importante arraigo en la historia de Gran Canaria, como la marca Tropical y la Unión Deportiva Las Palmas

 

Las Palmas de Gran Canaria, 30 de julio de 2019.- Tropical revalida su compromiso con la Unión Deportiva Las Palmas con la renovación del acuerdo de patrocinio de la entidad deportiva para la próxima temporada.

La firma del acuerdo tuvo lugar esta mañana en el Estadio de Gran Canaria, en un acto que contó con la presencia del director de Marketing de Compañía Cervecera de Canarias, Eduardo Martell; el responsable de Eventos y Patrocinios de la entidad, Paris García, y el director general de la UD Las Palmas, Patricio Viñayo.

Eduardo Martell señaló que este acuerdo ratifica el compromiso que Tropical viene manteniendo con la Unión Deportiva Las Palmas desde el año 2011 en su apuesta por el equipo icónico de Gran Canaria y referente deportivo en Canarias.

Añadió que dicho acuerdo incluye la colaboración de Tropical con la fan zone que, como en años anteriores, permitirá a los aficionados disfrutar de un espacio de ocio antes de los partidos.

Por su parte, Patricio Viñayo, recordó que el propio logo de la cerveza ha ondeado en banderas de aficionados del equipo y de algunas peñas porque “Tropical es una de las marcas con mayor fuerza identitaria de Gran Canaria y forma parte incluso de las letras de algunos cánticos dentro y fuera del Estadio”.

La vinculación de Tropical y la UD Las Palmas se enmarca dentro de la apuesta de Compañía Cervecera de Canarias por la sociedad grancanaria a través del apoyo a iniciativas sociales, deportivas y culturales de interés.

Más allá de su carácter comercial, pretende propiciar un acercamiento a los valores de la sociedad grancanaria y apostar por su desarrollo, a través de aquellas entidades y organizaciones que se identifiquen con los mismos.

Con esta acción se aboga además por unir a dos entidades emblemáticas y con un importante arraigo en la historia de Gran Canaria, como es el caso de la marca Tropical y la Unión Deportiva Las Palmas.