TRIPLE Y SALVAJE NAVIDAD

 

 
 
 
TRIPLE YELLOW | Triple IPA
Triple Yellow, Triple IPA y triple en levaduras como si hubiéramos parido esta cerveza más allá de la línea de los 6’75. Incorporamos novedades técnicas en el Whirlpool para un final más redondeado. Hemos fermentado con Verdant, New England y Bry 97 (levaduras) para volver a coger la linde que lleva hasta los 11% ABV. Al que se encarga del dry-hopping, se le ha vuelto a ir la mano hasta tatuarla con 40 g/l. El resultado: un melocotonazo. Con Mosaic, Azacca y Talus y un pellizco de lactosa. Una cooperativa de aromáticos y un sindicato de sabores que te organizan un piquete que es todo plenitud en boca. Triple Yellow es tan salvaje, tan desaforada, tan triple en todo que no sabes si va dando y repartiendo caricias o guantazos a cada trago.
 
SALVATGE | Horta Nord IPA
El regreso de la hija pródiga, de la turbia de l’Horta, de la guapa con la mantita morellana y la levadura de la Partida de la Mar. La SALVATGE debería ir firmada. Ha vueklto. Recién envasada. Primicio para vosotros, que desde ya la podéis reservar.
 
 
Y porque ya en nada es Navidad y hay que regalar cerveza a los amigachos, las amigachas, cuñados y cuñadas para aficionarlos a lo bueno a lo último y a lo sublime. Desde ya mismo y con el código BIRRANCICO, envía todas las cervezas que te den la gana.
 
Facebook
Twitter
Link
 
 

Entradas recientes

admin
12/15/2021