octubre 26 2019 0Comment

SOMOS UN ESTUDIO DE DISEÑO GRÁFICO CREADO POR Y PARA ESPECIALISTAS EN CERVEZA

Cuando el amor por la cerveza y la pasión por el diseño se unieron, nació Hop Wear.

 

Hablamos el mismo idioma, además de diseñadores somos HomeBrewers y hemos trabajado en tiendas especializadas en Craft Beer. Esto nos hizo ver que era necesario un estudio de diseño gráfico especializado en cerveza.

Tratamos cada producto con conocimiento y respeto, haciendo que nuestros clientes se sientan identificados y partícipes del diseño.

 

Hop Wear somos profesionales especialistas en varias disciplinas. Estampamos prendas de ropa con motivos cerveceros, vistiendo de esta manera a los Brewers y los amantes de la cerveza.

Somos multidisciplinares en el campo del diseño y abarcamos el diseño de etiquetas de cervezas, la fotografía de producto y la imagen de marca de cerveceros artesanos incluyendo la creación merchandising que pueda representar su filosofía.

Nuestro trabajo no se queda en los ordenadores, somos artistas y trabajamos la pintura mural, decoramos tu local cervecero, tu fábrica o tus fermentadores.

¿Qué necesidad le queda cubrir a Hop Wear dentro del diseño? El de diseño de páginas web y la gestión de redes sociales.

Nos gustaría colaborar con vosotros con la intención de aumentar la proyección dentro del sector. Os proponemos diseñaros una portada o alguna ilustración para vuestra revista.

Estamos abiertos a escuchar vuestras condiciones y criterios de publicación.