Cómo puedes ser socio de la AETCM y beneficiarte de sus servicios y productos

socio de la AETCM

La Asociación Española de Técnicos de Cerveza y Malta (AETCM), activa desde el año 1963 e integrada por los profesionales del sector, ofrece a sus asociados y más allá de la membresía de pertenencia al colectivo, una serie de beneficios y ventajas que enumeramos a continuación.

– Prioridad a la hora de publicar artículos técnicos en la revista CERVEZA Y MALTA y de publicar vuestras futuras cervezas en la sección correspondiente de la revista.

– Descuentos notables en los cursos impartidos desde la Escuela Superior de Cerveza y Malta – ESCYM.

– Invitaciones a las reuniones, congresos, jornadas… que se promuevan desde la AETCM y ESCYM. Descuentos importantes en las entradas a los Congresos donde participe la AETCM.

– Recibirías nuestra revista CERVEZA Y MALTA sin coste ninguno, totalmente gratis.

– Banner + link de tu cervecera sin cargo en nuestra web. Difusión de la misma a través de RRSS, newsletter, web…

– Uso de nuestras instalaciones administrativas (sala de juntas, biblioteca) para vuestra actividad profesional, si así lo necesitáis, para reuniones o como despacho eventual, consulta, presentaciones…

– Descuentos notables en los análisis de laboratorio especializado en cerveza y materias primas.

– Acceso al Área Privada de la web AETCM, exclusiva para socios: ten a mano todos los artículos técnicos que necesites, de nuestras publicaciones pasadas y futuras.

 

Promoción para ser socio de la AETCM

La cuota de Miembro Activo es de algo más de 6€ al mes, en un solo recibo de 74€/año. La duración es de un año desde el momento de hacerse socio y se renueva automáticamente salvo indicaciones en contra con antelación. Por este precio, ¿cómo no vas a formar parte de nuestra Asociación?

OFERTA ÚLTIMO TRIMESTRE DE AÑO: date de alta ahora y tu cuota tendrá vigor hasta fin de 2023 ¡con todo lo que queda de este año gratuito! Revista de diciembre incluida, por supuesto (oferta solo para nuevas altas).

Para ello, ponte en contacto con nosotros a través de este FORMULARIO, por teléfono en el 91 527 72 55 o en el correo electrónico administracion@escym.com

Entradas recientes

admin
10/24/2022