Cervezas San Miguel se ha unido a MilfShakes, la marca del youtuber Nil Ojeda, para lanzar una edición limitada de Cervezas San Miguel x MilfShakes.
Para ello, la cervecera ha lanzado una lata especial, exclusiva y limitada de su cerveza San Miguel Especial en colaboración con MilfShakes. Se trata de una edición limitada de 40.000 unidades que se han puesto a la venta en una selección de seis supermercados Carrefour de diferentes ciudades de España (Madrid, Barcelona, Valencia, Bilbao, Málaga y Mallorca).
La campaña, protagonizada por Kappah, el nombre tras el que se esconde el creador de contenido Marcos de Vicente, muestra una lata con un diseño en blanco y negro, y que es la clave de la edición limitada con la que San Miguel ha formalizado su unión con MilfShakes, una de las marcas más reconocidas entre las nuevas generaciones.
Además, la novedad no se encontraba solo en la lata sino en una experiencia mayor, en la que se ha invitado al público a crear contenido alrededor de ella y entrar en una dinámica en la que debían decidir si atreverse a descubrir algo desconocido o recibir una compensación económica inmediata. Para ello, al subir contenido en redes con la lata presente, el usuario recibía un mensaje directo con un link y código único que le permitía escoger entre dos opciones: recibir dinero a cambio de haber subido contenido a sus redes sociales o entrar en un sorteo del que no se ha sabido cuál era el premio hasta este pasado domingo.
Nil Ojeda, que cuenta con más de 4.400.000 seguidores únicamente en YouTube, es conocido por su creatividad a la hora de generar contenido, llamando la atención de figuras como el propio Mr Beast. MilfShakes nació en 2022 con la intención de redefinir la exclusividad a través del concepto ‘Limited Time Items’ y ha llevado a cabo lanzamientos puntuales de productos exclusivos y muy limitados donde su comunidad es parte de la campaña.