Rueda de prensa presencial
Miércoles, 4 de junio, a las 10:30h
Evolución de la innovación en el sector de Gran Consumo en España
- Kantar presenta y analiza los resultados del estudio ‘Radar de la Innovación 2024’ del sector de Gran Consumo en España.
- Los lanzamientos de innovaciones en este Sector han bajado un 48% entre 2010-2024.
Kantar presenta los resultados del estudio ‘Radar de la Innovación’, que analiza uno de los indicadores más relevantes del mercado de Gran Consumo (Alimentación, Bebidas, Droguería y Cuidado Personal) en nuestro país: la innovación.
Los niveles de innovación – uno de los principales ejes de crecimiento del sector – se encuentra en mínimos históricos, siendo su presencia en 2024 casi un 50% menor que en 2010.
La presentación correrá a cargo de César Valencoso, Consumer Insights Director en Kantar, división Worldpanel, que presentará las principales conclusiones del estudio, y será moderada por Fernando Fernández Soriano, nuevo presidente de Promarca.
El encuentro tendrá lugar el próximo miércoles 4 de junio a las 10:30 horas en el Campus WPP. Calle de Ríos Rosas 26, 28003 Madrid.
Contactos de prensa:
Burson
Mario Paradinas / Ana Martín
699 760 858
mario.paradinas@bursonglobal.com
ana.martin@bursonglobal.com
Haz clic aquí si no deseas recibir más emails de nuestra parte.