Rueda de prensa presencial Miércoles, 4 de junio, a las 10:30h Evolución de la innovación en el sector de Gran Consumo en España

Rueda de prensa presencial

Miércoles, 4 de junio, a las 10:30h

Evolución de la innovación en el sector de Gran Consumo en España

  • Kantar presenta y analiza los resultados del estudio ‘Radar de la Innovación 2024’ del sector de Gran Consumo en España.
  • Los lanzamientos de innovaciones en este Sector han bajado un 48% entre 2010-2024.

Kantar presenta los resultados del estudio ‘Radar de la Innovación’, que analiza uno de los indicadores más relevantes del mercado de Gran Consumo (Alimentación, Bebidas, Droguería y Cuidado Personal) en nuestro país: la innovación.

Los niveles de innovación – uno de los principales ejes de crecimiento del sector – se encuentra en mínimos históricos, siendo su presencia en 2024 casi un 50% menor que en 2010.

La presentación correrá a cargo de César Valencoso, Consumer Insights Director en Kantar, división Worldpanel, que presentará las principales conclusiones del estudio, y será moderada por Fernando Fernández Soriano, nuevo presidente de Promarca.

El encuentro tendrá lugar el próximo miércoles 4 de junio a las 10:30 horas en el Campus WPP. Calle de Ríos Rosas 26, 28003 Madrid. 

 

Contactos de prensa:

Burson

Mario Paradinas / Ana Martín

699 760 858

mario.paradinas@bursonglobal.com

ana.martin@bursonglobal.com

 

Haz clic aquí si no deseas recibir más emails de nuestra parte.

carlos.inaraja@aetcm.es
05/28/2025