Roberto Biurrun dirige el área de comercialización internacional de eventos de VLB

admin
07/17/2020

 

  • El Centro de Investigación y Enseñanza para Cervecería en Berlín (Versuchs- und Lehranstalt für Brauerei in Berlin, VLB e.V.), dentro de su plan estratégico de negocio, ha creado a partir del 1 de Julio el cargo responsable de la comercialización internacional de eventos y del portafolio de servicios de VLB, adscrito a la dirección general. Esta función estará a cargo de Roberto Biurrun (49), quien además seguirá siendo responsable de la Coordinación de Latinoamérica, España y Portugal, además del continente Africano.Roberto Biurrun, tras su llegada a VLB en el año 2015, pasó a complementar el equipo del Instituto de Investigación en Producción de Cerveza y Bebidas (FIBGP), teniendo como responsabilidad la asesoría técnica de cervecerías y la docencia, haciendo énfasis en el mercado latinoamericano. Adicionalmente ha estado a cargo tanto de la organización del Simposio Iberoamericano, como de las conferencias de VLB en el continente Africano.

    Dentro de la estrategia de desarrollo de VLB, y también como reacción a las limitaciones ocasionadas por la pandemia del corona virus, se ha decidido ampliar claramente el portafolio de servicios en el área de eventos. Como parte clave de esta estrategia están la concepción y realización de conferencias basadas en plataformas digitales (Web), así como la implementación de formatos electrónicos como herramientas de aprendizaje. Todos estos desarrollos tienen como base la experiencia amplia y exitosa de VLB en la divulgación del conocimiento, ya sea en forma de eventos o de cursos de educación continua.

    “Nos complace poder desarrollar aún más nuestra exitosa oferta de eventos y capacitación e implementarlas en forma orientada hacia el futuro en modelos comerciales sostenibles, con Roberto Biurrun a la cabeza de la comercialización a nivel internacional y le deseamos el mayor de los éxitos en su nueva responsabilidad”, señala el Dr.-Ing. Josef Fontaine, Director Ejecutivo de VLB..

    Contacto:

    Versuchs- und Lehranstalt für Brauerei in Berlin (VLB) e.V.

    Roberto Biurrun, biurrun@vlb-berlin.org