Visión y objetivos

Visión y objetivos

Gracias al trabajo realizado por mis antecesores, podemos iniciar con el número 212 de la revista CERVEZA Y MALTA una nueva etapa, para conseguir  que  sea el referente cervecero escrito  en español, abordando todos los aspectos  relevantes para  cualquier persona que se considere cervecera, bien por su  profesión o por ser apasionado  de esta bebida  que tantos momentos agradables  nos ofrece.

La revista  CERVEZA Y MALTA, nos va a abrir la puerta  a artículos científicos, prácticos , y de conocimientos básicos cerveceros , que  serán bien explicados  para cualquier profesional o aficionado a la elaboración de la cerveza.

Siempre habrá en nuestra revista un espacio para esos proveedores  de equipos ,de materias primas, productos auxiliares, materiales de envasado, productos de limpieza, y  equipos, que  nos permiten elaborar  la cerveza con mayor calidad e innovar continuamente haciendo de la cerveza la bebida más creativa del mundo.

También tendrán su escaparate en esta  revista  aquellas Cervecerías que deseen  comunicarnos sus  innovaciones  que lanzan al mercado cervecero  y  aquellos Institutos Cerveceros, Universidades y Tiendas Cerveceras que continuamente están formando y difundiendo cultura cervecera a todos los aficionados a esta bebida.

Habrá un espacio  para todos aquellos  artesanos de objetos cerveceros  que quieran  tener en nuestra revista una plataforma para la publicidad de sus obras.  

La revista  ha sido y continuará siendo será una plataforma para Cerveceros de España, la AETCM (Asociación Española de Técnicos de Cerveza y Malta), y  ESCYM (Escuela Superior de Cerveza y Malta), que desde 1965 han colaborado formando a cientos  de Maestros y Técnicos Cerveceros  que hoy  día  elaboran con pasión  las cervezas que nos bebemos. Mención merecen asimismo las Asociaciones Cerveceras Artesanales  y  de Cerveceros  Caseros más recientes  en el sector  cervecero, por su gran dedicación en la difusión  de la cultura cervecera. También contamos con vosotros.

Y por supuesto a nuestros socios y suscriptores  de la revista, a los cuales les invito a  colaborar activamente en esta etapa, para hacer de la revista CERVEZA Y MALTA  el referente escrito en español del sector cervecero. 

Madrid, 15 de diciembre de 2016

Carlos Inaraja Gonzalez (Director de la revista CERVEZA Y MALTA).