de:https://factoriadecerveza.com/asi-es-recoint/
Treinta años de historia. Ese es el aval de Recoint, una empresa familiar que nació hace ya tres décadas en un municipio que en la última década ha ganado carácter cervecero como es la localidad toledana de Numancia de La Sagra.
Recoint opera en el sector de la dispensación de bebidas, especialmente en el mercado de la cerveza y como explican desde la propia entidad basándonos en «la tradición, la innovación y el compromiso con la calidad». Son las tres patas que sustentan un proyecto basado en aportar «soluciones integrales que van más allá de la venta de producto y se centra también en el mantenimiento en los sistemas de dispensación apostando por un servicio personalizado con cada uno de los clientes«
La entidad toledana trabaja en el mercado español y desde hace poco más de un año, tiene una dimensión internacional tras unir fuerzas con el grupo Antoine con el objetivo de «reforzar la presencia en el mercado ibérico» y teniendo en el horizonte el compartir conocimiento para aportar al mercado soluciones completas siempre en el ámbito de la dispensación de cerveza, un sector que en España vive un buen momento y en el que trabajar numerosos y potentes actores.
Alianza con el Grupo Antoine
La alianza con el Grupo Antoine, una empresa fundada en los años 30 del siglo XX y que camina hacia su primer siglo de vida, impulsa el proyecto de Recoint desde varios puntos de vista siempre partiendo de una filosofía compartida basada en la atención al detalle y el compromiso con el cliente y buscando siempre una instalación de la máxima calidad.
Productos como columnas, enfriadores, bandejas, grifos, cabezales y manorreductores, todo ello con servicio técnico especializado y soporte personalizado conforman su catálogo. Esas son las bases que sustentan el proyecto de Recoint, una empresa familiar toledana con dimensión internacional .