PRESENTACIÓN DE LA NUEVA CERVEZA DE LA VIRGEN

 

La Virgen presentará su nueva cerveza en un evento que se celebrará el 15 de junio a las 20.00h en La Virgen 154, uno de los locales que la cervecera tiene en pleno corazón de Madrid. Goyo Jiménez será el encargado de presentar el evento, al humorista, conocido por sus monólogos, le acompañarán otras caras conocidas y amigos de la marca como Victor Elias, Alex O’dogherty, Juanjo Ballesta o Iñaki Urrutia.

La Virgen lanza una nueva cerveza artesana, la Media,sin sacrificar un ápice de su sabor y calidad. Esta nueva cerveza tiene una graduación de 3,5º, muy por debajo de las cervezas tradicionales e incluso la mitad que algunas artesanas y es apta para los que creen que la cerveza no es para ellos.

La Media mantiene el sabor y cuerpo propio de las cervezas de autor, con ingredientes de calidad y un proceso de fabricación y fermentación totalmente natural, sin conservantes ni químicos, y unos valores nutricionales más adaptados a una alimentación saludable. La Virgen se ha propuesto que salir de cañas implique disfrutar de una buena cerveza pero también cuidarse más. 

Los asistentes podrán disfrutar de la nueva cerveza de La Virgen junto a las conocidas hamburguesas gourmet de Nugu Burguer y numerosas sorpresas.

PRESENTACIÓN DE LA NUEVA CERVEZA DE LA VIRGEN

Qué: Presentación de la nueva cerveza de La Virgen

Cuándo: miércoles 15 de junio de 2022 a las 20:00h. 

Dónde: La Virgen 154 – Calle José Abascal, 11, Madrid

Si algún medio desea entrevistar a alguien del equipo de La Virgen se pueden dirigir a:

Esther Gómez – egomez@amtcom.es – 677 166 761 o 

Esther Caballero- ecaballero@amtcom.es – 620 937 064

Sobre La Virgen

La Virgen es una cerveza pura, viva y fresca. Elaborada honestamente con ingredientes selectos y recursos sostenibles. Con un marcado carácter madrileño, en su receta solo se encuentran malta de cebada, lúpulo, levadura, agua de Madrid y amor, mucho amor. Sin trucos y sin prisas.

La Virgen solo lleva ingredientes naturales, sin ningún tipo de aditivo o producto químico. Es una cerveza sin pasteurizar. Contiene levadura con todos sus beneficios: vitamina B, aminoácidos y beneficiosas sales minerales. Es fresca porque la embotellamos semanalmente. Nunca pasa más de una semana en nuestro almacén y cuanto antes se consuma más cualidades conserva.

Está elaborada honestamente sin acelerar el proceso mediante química; no añadimos arroces ni azúcares, solo usamos agua de Madrid, malta de cebada, lúpulo y levadura. Los ingredientes son selectos: las mejores maltas y lúpulos, tanto nacionales como extranjeros. La cerveza se fabrica con recursos sostenibles y con ciclo productivo de círculo cerrado. El agua caliente sobrante se reutiliza para las siguientes cocciones. El grano de la cocción se regala a ganaderos locales y el lúpulo se usa como abono de nuestra pequeña huerta. 

Sin trucos y sin prisas: siguiendo la forma tradicional de hacer cerveza, respetando los tiempos de fermentación y de reposo. BIENVENIDOS A LA REVOLUCIÓN POR LA CERVEZA DE CALIDAD

Contacto

Esther Gómez | AMT Agency | egomez@amtcom.es | +34 677 166 761

Esther Caballero | AMT Agency | ecaballero@amtcom.es | +34 620 937 064

Entradas recientes

admin
06/10/2022
SpanishEnglishCatalanPortugueseFrenchItalian