octubre 26 2018 0Comment

Pick & Ship: La mejor manera de mantener sus existencias en stock

 
Estimado Cliente,

Su negocio es muy importante para nosotros, y queremos hacer que tratar con Hach sea una parte agradable de su trabajo. Nos esforzamos en colaborar con usted para garantizar que cubrimos sus necesidades y apoyarle en todo lo que podamos. ¿Alguna vez se ha sentido frustrado por desabastecimientos, envíos retrasados ​​o cambios inesperados en el precio que afectan a su presupuesto?

Estos pueden ser problemas que ponen a prueba al profesional más experimentado, causando retrasos y frustraciones a la hora de obtener una imagen completa de lo que está ocurriendo en su planta.

Queremos ayudarle a minimizar estas posibles frustraciones. Pick & Ship es un nuevo programa de suscripción de Hach para suministros, como reactivos, kits de mantenimiento y otros artículos que necesita de forma recurrente. Este nuevo servicio es tan simple como parece. Seleccione los suministros que necesita, para ser enviados con la frecuencia que los necesita, y nosotros nos ocupamos del resto. ¡No requiere de ningún pedido o trabajo adicional por su parte!

Este servicio también puede ayudarle a manejar su presupuesto y ahorrar dinero (en envíos, por ejemplo), y le ofrece mucha flexibilidad.

¿Interesado en obtener más información? Nos gustaría presentarle el programa Pick & Ship.

 

Más información