Barcelona, 07 de octubre de 2025.- En Fàbrica Moritz Barcelona y Casa Moritz no hay otoños aburridos. Por eso, este octubre tienen una cita muy importante para vivir la fiesta cervecera más famosa del mundo: el Oktoberfest. Por eso, Moritz tiene preparado un viaje a Alemania – tranquilos, sin avión – solo con una jarra bien fría, platos inspirados en la cocina alemana y un ambientazo que hace olvidar que estás en Barcelona.
La esencia de Múnich sin moverte de Barcelona
Hasta el 19 de octubre, Casa Moritz (Rambla Catalunya, 79) y Fàbrica Moritz Barcelona (Ronda Sant Antoni 41) ya tienen disponible la esencia de Múnich para celebrar su propio Oktoberfest. Hay ambientazo y, por supuesto, cerveza fresca de Moritz en jarras XXL como manda la tradición.
Para que el Oktoberfest se viva de verdad, sin postureos, Moritz tiene preparado una selección de platos inspirados en la gastronomía alemana creados para marinar con su cerveza fresca y descubrir nuevos sabores. Entre sus platos, Moritz ofrece un menú que incorpora desde ensalada alemana con salchicha fleischwurst, Bretzel alemán, patatas Pfaffenhofen o una gran bandeja de salchichas alemanas. ¿Y para terminar? ¡Más cerveza en forma de helado elaborado con Moritz Negra, cacao y crujientes de chocolate!
Todo ello, con el toque Moritz, claro: un ambiente lleno de colores, símbolos y decoración pensados para transportarte a la festividad, pero en pleno corazón de Barcelona. De esta forma, los espacios de Moritz vuelven a demostrar por qué es el sitio donde todo pasa. Su tradición y experiencia, con 160 años de historia a la espalda, se mezcla con su característica creatividad, que da como resultado la cerveza más fresca, comida de nivel y los mejores planes para brindar de una forma original. Prost! 🍻

