Oktoberfest Moritz: la versión más barcelonesa de esta cita será el 8 de octubre

barcelona oktoberfest moritz

Moritz, la primera cerveza de Barcelona, desde 1856, organiza el próximo 8 de octubre una Oktoberfest con carácter Barcelona. Tras dos años sin poder celebrarlo, Moritz retoma esta fiesta tradicional alemana en versión 100% Barcelona.

El sótano de la Fàbrica Moritz se llenará de los elementos más icónicos de esta fiesta alemana: largas mesas, grandes jarras de cerveza y mucha música. En la versión más local del Oktoberfest no podía faltar rumba catalana y para ello, la diversión y el ritmo estarán a cargo del grupo “Arrels de Gràcia” que acompañarán la velada hasta medianoche.

Además, estarán disponibles todas las variedades de cerveza Moritz fresca sin pasteurizar y elaboradas en la misma microcervecería de la Fàbrica. Y como novedad, la icónica Moritz 7 se servirá directamente desde el tanque.

La cerveza también será la protagonista de la oferta gastronómica gracias a las propuestas de Jordi Vilà, chef con Estrella Michelin y Premio Nacional de gastronomía 2021, que ha creado una variedad de tapas con la cerveza como ingrediente protagonista para crear el perfecto maridaje.

oktoberfest moritz

Horario y entradas Oktoberfest Moritz

  • Sábado 8 de octubre de 19:00h a 00:00h
  • El precio de las entradas es de 12 euros e incluye: una cerveza Moritz 7 de 50cl y una tapa
    degustación.
  • Se recomienda la compra anticipada en Moritz Store (Ronda Sant Antoni, 41) o en su web
    AQUí. También se podrán adquirir el mismo día en taquilla

Entradas recientes

Aetcm
10/01/2022
SpanishEnglishCatalanPortugueseFrenchItalian