Nuevas propuestas de Delivery & Take Away de la Fàbrica Moritz Barcelona

Barcelona, 20 de octubre de 2020. La cervecería de la Fàbrica Moritz Barcelona incorpora dos nuevas propuestas a su servicio Delivery & Take Away, lanzado el pasado mes de julio. La primera cerveza de Barcelona incluye el Pack Oktoberfest y Pack Futbol a su oferta Delivery & Take Away basada en una carta completamente renovada, a la que se unen también las cervezas frescas sin pasteurizar disponibles hasta ahora exclusivamente en la Fàbrica Moritz Barcelona y en la Moritz Store.

La oferta gastronómica, diseñada por el reconocido chef catalán, Jordi Vilà, estrella Michelín y director gastronómico de Moritz, pone la cerveza en el centro de los platos. Además de ser la bebida perfecta para acompañar numerosos platos en maridaje, la cerveza también es un excelente ingrediente para cocinar.

   Los platos más icónicos

La oferta gastronómica disponible en el servicio Delivery & Take Away permite a Moritz poner más énfasis en las distintas variedades de cerveza fresca de la Fàbrica Moritz y poder introducirlas en la elaboración de los distintos platos. En este sentido, el Picantón a la Moritz cocinado al horno sigue siendo el plato icónico, cocinado sobre una lata de Moritz Original y acompañado de patatas fritas.

Otra novedad de la carta son los platos XXL, platos muy grandes pensados para ser compartidos, como mínimo, entre dos personas. Por ejemplo, la carta tiene el costillar de cerdo asado con ajos, romero y tomillo, regado con Moritz Negra y La Gran Salchicha con chucrut y patatas Pfaffenhofen gratinadas al horno de leña con una carbonara de Moritz Epidor y bacon.

Para cerrar con un refrescante y buen sabor de boca, la carta continúa por su apuesta por la cerveza; con Moritz Negra -cerveza icónica de la casa- se elabora un delicioso carrot cake con frosting de crema de queso que deja un toque amargo con connotaciones de la cerveza.

Y como novedad, la primera cerveza de Barcelona incluye dos nuevos packs a su oferta Delivery & Take Away: Pack Oktoberfest y Pack Futbol

Pack Oktoberfest

Durante el mes de octubre Moritz lleva el Oktoberfest a casa con un menú completo compuesto por los siguientes platos: Ensaladilla Rusa, croqueta de Jamón Ibérico, buñuelos de Bacalao, costilla de cerdo asada con ajo, orégano y romero, bañada con Moritz Negra, y acompañada de patatas asadas, pisto y ensalada de cogollos con vinagreta de miel.

Para finalizar, Carrot Pie de Moritz Negra.

Acompañado de pan Triticum, 1 l de cerveza fresca, sin pasteurizar; y una jarra Moritz de regalo.

Precio: 25

 

Pack Futbol

En los próximos días se van a celebrar partidos decisivos y para disfrutarlos Moritz lleva a los más futboleros un menú creado para disfrutar de cada partido. Este menú incluye (a elegir):

  • Hamburguesa de vaca con salsa Café París, cebolla, lechuga, tomate, queso, y patates firtas.
  • Fleischwurst laminado con bacon, cebolla, queso y braves de la Fàbrica Moritz Barcelon

 

Acompañado con una botella de 1l de Moritz 7 fresca, sin pasteuritzar.

Precio: 18

 

Operadores Delivery y Take Away

La primera cerveza de Barcelona, cuenta con dos operadores para hacer llegar sus platos y cervezas frescas a través de su recién estrenado servicio de Delivery: Glovo y Deliveroo.

Además, se ha activado un servicio telefónico que permite realizar el pedido para recoger en la misma Fábrica Moritz Barcelona.

Teléfono habilitado: 93 825 32 32.

 

Laura Antuñano

Account Director

Tel. +34 93 457 13 00/650968964

C/ Aragó, 182, 7ª planta. Barcelona

laura.antunano@omnicomprgroup.com

 

Entradas recientes

admin
10/28/2020