NUEVAS BIRRAS, MUCHO LÚPULO Y CUPONCITO AL FINAL

NUEVAS BIRRAS, MUCHO LÚPULO Y CUPONCITO AL FINAL

DAZZLED

DOBLE IPA
8.0% ABV

No escondemos nada aunque parezca que viene camuflada. Hemos dado con la mano mágica para las dobles IPAs: cuerpo, aroma, turbidez, volumen y sabor en formato deslumbrante. Dazzled es nuestra aventura con el lúpulo Idaho7 en formato cryo8% ABV que no se olvidan y con más equilibrio que el Tribunal de las Aguas . La golosina es cítrica y herbal, lupulada hasta los 35g/l.

BAFFLED

TRIPLE IPA
11.0% ABV
 
Ojo, que volvemos con las triples para sembrar el desconcierto. Una colección de lúpulos en versión pantagruélica: Perle, Cascade, Chinook y dry-hoppings al límite de Citra y Ekuanot hasta los 40 g/l. Baffled ha quedado turbia hasta la radicalidad, 11% ABV como para desinfectar heridas, aromas volcánicos a fruta madura y hierba recién segada. Le hemos pillado el gusto a los melocotonazos.
Nuestra propia levadura se llama M73 y está de vuelta. Una Saccharomyces cerevisiae aislada a los pies de una higuera en Alboraya fermentando de nuevo nuestra Salvatge. Fermentación mixta, adiciones de lúpulo desorbitadas y biotransformaciones entre Cascade y Mosaic. Un proyecto geniálico que iniciamos hace más de un año con la Universidad Politécnica de Valencia para inventarnos las cervezas de aquí
Últimas unidades de Aeromancia, Nublar, Suc y Malabrocca. Las hemos dejado a precios como para llevárselas todas. Date prisa, pasa por la tienda online o nos las quedamos nosotros.

 

 

Entradas recientes

admin
11/25/2020