febrero 26 2020 0Comment

Noticias desde La Cibeles

Destacado

Cervezas La Cibeles participa en Bach Vermut 

Cerveza La Cibeles estará presente en los ciclos de órganos Bach Vermut del Centro Nacional de Difusión Musical en el Auditorio Nacional. Estos ciclos pretenden recuperar los conciertos a la hora del vermut -quien dice vermut, dice cerveza, aunque esto podemos tomarlo a todas horas-. A este efecto, el hall del Auditorio se convierte en un espacio que dinamiza y refuerza la imagen de bebidas como las cervezas de La Cibeles. En estas cuatro ediciones, por Bach Vermut han pasado más de 54.000 personas siendo una oportunidad única de disfrutar de ciclos exclusivos bien maridados.
Nuestra primera participación será este sábado 22 de febrero en el concierto de Thierry Escaich. Las próximas citas serán el sábado 21 de marzo, 18 de abril y 9 de mayo.   

 

Madrid

Tapas con cerveza La Cibeles en Tapasiona Madrid  

El lunes 24 de febrero tendrá lugar en la Escuela Superior de Hostelería y Turismo de Madrid Tapasiona Madrid, organizado por la ASEACAM. Tapasiona Madrid es un encuentro culinario entre empresarios de la industria alimentaria madrileña, profesionales de la cocina, profesores universitarios, nutricionistas e instituciones. Todos ellos formarán 10 equipos liderados por chefs experimentados que tendrán que elaborar 3 tapas con productos facilitados por las empresas de ASEACAM. Al final de la mañana, las tapas se servirán a los asistentes en un cocktail bien regado por nuestras cervezas entre otros productos madrileños. El equipo de La Cibeles participará en la elaboración de las tapas, y la cerveza será uno de los ingredientes.    
 

Eventos cerveceros

Patrocinadores y jueces del 8 Concurso Homebrewer

Cervezas La Cibeles vuelve al concurso que selecciona las mejores cervezas caseras de España. En su octava edición, el Concurso Homebrewer organizado por el blog El Jardín del Lúpulo es ya el concurso de cerveceros caseros más reconocido del panorama nacional. El próximo lunes, en la Cervecería l’Europe, se reunirán los jueces para catar todas las cervezas presentadas por los cerveceros caseros. De entre la plantilla de jueces se encuentra nuestro Beer Sommelier Dani SoutoLa Cibeles patrocina los terceros premios de cada categoría con material para elaboración homebrewer.    
 

Vídeo

Descubre la receta vegana de Fish an Chips elaborados con cerveza La Cibeles por el proyecto Gastronomix de la Fundación La Casa y el Mundo