noviembre 23 2019 0Comment

Newsletter CERVEZAS LA CIBELES

Destacado

Cervezas La Cibeles entrega el premio a la mejor actriz del Festival Iberoamericano de Cortometrajes ABC

Cerveza La Cibeles, en su apuesta por la cultura y el impulso de propuestas que la fomenten, colabora con el Festival Iberoamericano de Cortometrajes FIBABC. El FIBABC es un festival de cine online cuya primera edición tuvo lugar en 2009. Este Festival resulta el certamen internacional de cortometrajes más mediático, pues los directores y sus equipos se convierten en noticia diariamente en ABC, al igual que los trabajos elegidos para entrar en la Fase de Competición. Cuenta con tres secciones oficiales: el Festival de Cortometrajes, el Certamen de i-Cortos y el Concurso 60 segundos.
Cervezas La Cibeles estará presente como bebida oficial. Además, entregará el Premio a Mejor Actriz cuyas finalistas son reconocidas profesionales del cine de la talla de Laia Manzanares o Macarena Gómez.
La entrega de premios tendrá lugar el próximo 28 de noviembre en el Palacio de la Prensa de Madrid. 

 

Eventos cerveceros

Presentación de La Cibeles en Rubios Beer Bar
Para celebrar que Rubios Beer Bar (Metro Cuatro Caminos) se une a la familia cibelina, hemos organizado una presentación pinchando cuatro de nuestras cervezas en sus grifos: Rubia, David’s Ale, Imperial IPA y Strong Ale. Para maridarlas tendremos tapas específicas para cada una de las cervezas. Será el viernes 22 de noviembre a las 20:30 horas y su precio es de sólo 15€!

 

Trago Amargo en Cervecería Entrecalles de Toledo 

Trago Amargo, nuestra Red IPA, estará pinchada en la cervecería Entrecalles de Toledo en la última jornada del Certamen de Literatura de Terror Los Moradores de las Tinieblas. El barril de Trago Amargo se pinchará junto a la presentación en exclusiva del nuevo libro de Carlos Sisi, uno de los escritores asistentes a las jornadas. Además, el escritor David Luna también firmará su libro «El ojo de Dios», ejemplar que se ha regalado a cada uno de los asistentes.

 

Cultura

Domingos de Cámara con Ñ y La Cibeles en el Teatro de la Zarzuela

El domingo 24 de noviembre tendrá lugar en el Teatro de la Zarzuela el segundo de los conciertos del ciclo «Domingos de Cámara con Ñ». En esta ocasión, solistas de la Orquesta de la Comunidad de Madrid harán descubrir a los asistentes la excelente calidad de la obra de cámara de compositores españoles contemporáneos. Al finalizar el concierto, podrás degustar nuestras cervezas. Puedes conseguir tu asiento en la web oficial del Teatro. 

 

Exposición: MENINAS REOLADED

Cervezas La Cibeles colabora en la exposición del escultor José Antonio Araujo. Se trata de Meninas Reloaded donde José Antonio explotan las formas y texturas de una de las obras que más le ha marcado desde joven: las meninas de Velázquez. Las esculturas departen con el observador, adoptando diferentes poses, siempre bien ataviadas de diversos elementos o materiales. Son ensamblajes de madera, innova con metales, de formas y texturas desgastadas, aprovechando sus anomalías que combinan enigma, ilusión, realismo, sofisticación. La inauguración tendrá lugar el próximo viernes 29 de noviembre en el Palacio de Santoña de Madrid, bien maridado con nuestras cervezas. La exposición será visitable del 11 al 15 de diciembre.  

 

Madrid

I Salón Navideño de los Alimentos de Madrid 

El martes 26 de noviembre tendrá lugar en la Real Casa de Correos, sede de la Presidencia de la Comunidad de Madrid, el I Salón Navideño de los Alimentos de Madrid. Se trata de un encuentro profesional entre las empresas agroalimentarias de nuestra región acogidas a la marca M Producto Certificado. Al evento también asistirán hosteleros y responsables de canales HORECA, pequeños comercios y restauración. La Cibeles participa como productor asociado.