Nace IntermaltaCraft para dar respuesta a las necesidades específicas del cervecero craft

 

  • Intermalta, con más de 40 años de experiencia en el sector y líder en malta en España, lanza su proyecto IntermaltaCraft para suministrar maltas de calidad al sector Craft.

 

  • IntemaltaCraft tiene como objetivo dar respuesta a las necesidades especificas del cervecero con una nueva línea de productos únicos y exclusivos. Todas sus maltas están disponibles en su nueva web intermaltacraft.es

 

 

Pamplona, 6 de Octubre de 2020.- Intermalta, empresa líder en maltas en España, lanzó hace unos días su nueva línea de negocio: IntermaltaCraft. ¿El objetivo? Acompañar al pequeño y mediano cervecero para hacer la mejor cerveza. Todas sus maltas se pueden encontrar en su nueva web www.intermaltacraft.es

 

Después de más de 40 años atesorando experiencia en la producción de malta, la empresa ha dado un paso al frente y ha creado una nueva línea de productos específicos, únicos y exclusivos. Como las personas a las que irán destinados, un consumidor tan exigente como apasionado: el cervecero craft.

 

La importancia de este proyecto, para Intermalta y para el sector cervecero, se refleja en las palabras de su director general, Carlos Álvarez, que califica el proyecto de IntermaltaCraft de “relevante por la importancia y por el momento en que se lanza”.

 

“Las cervecerías Craft han lanzado productos diferentes, con alto grado de innovación, que han contribuido a aumentar el interés y el conocimiento del consumidor. A la hora del suministro, estos cerveceros tienen otras necesidades, cantidades menores, distribuidas en sacos, con una gama de malta muy amplia, y el servicio logístico que requiere es diferente. Cuando eres líder en malta en España, como somos nosotros, tenemos que estar en este mercado, del que esperamos aprender mucho por su alto componente innovador. Tenemos que acompañar a este sector, que es aún pequeño en volumen pero importante en innovación”.

 

Este es el comienzo de una nueva historia, donde la experiencia ha pedido dar un paso al frente, y desde IntermaltaCraft quieren hacerlo de la mano de los cerveceros craft, porque como dicen en su nueva web “Para hacer la mejor cerveza necesitas la mejor malta”.

Entradas recientes

admin
10/08/2020
SpanishEnglishCatalanPortugueseFrenchItalian