Moritz presenta la Nadalenca, una cerveza para maridar con Panettone

moritz nadalenca

Moritz, la primera cerveza de Barcelona, desde 1856, lanza una nueva cerveza fresca sin pasteurizar de edición limitada. “La Nadalenca” es la primera cerveza para Navidad de la marca y ha sido especialmente creada para ser la alternativa perfecta para brindar en las largas sobremesas de estas fiestas.

Es una cerveza artesana que evoca directamente a la Navidad incluso antes de probarla gracias a su aroma especiado. Esta Navidad, Moritz defiende que nadie nos
diga con qué brindar y que La Nadalenca sea la acompañante ideal de todo el despliegue de postres típicos de estas fechas.

Por esta razón, para crear el tándem perfecto, también estará disponible en la Moritz Store un pack especial que une La Nadalenca con un Panettone elaborado por
Triticum.

Nadalenca: una Winter Ale

nadalenca moritzLa Nadalenca es de tipo Winter Ale y es de color castaño oscuro con espuma blanca y generosa. Presenta aromas especiados sobre todo a vainilla y notas dulces y de
chocolate provenientes de las maltas especiales utilizadas.

En boca es una cerveza con un cuerpo moderado en el que predominan los gustos dulces y especiados con un punto anisado. El postgusto es limpio y agradable con una ligera persistencia de las especies.

Esta cerveza fresca forma parte de las exclusivas ediciones limitadas que Moritz realiza durante todo el año, todas ellas son cervezas frescas sin pasteurizar elaboradas en la microcervecería de la misma Fábrica Moritz Barcelona.

La Nadalenca está disponible desde el pasado 9 de diciembre hasta el 8 de enero en Fábrica Moritz Barcelona, Casa Moritz, Bar Velódromo, en Moritz Store.

Entradas recientes

Aetcm
12/14/2022
SpanishEnglishCatalanPortugueseFrenchItalian