Molson Coors adjudica un importante contrato a Ziemann Holvrieka

molson coors ziemann holvrieka

 

En el marco de la modernización de su cervecería Golden, Molson Coors Beverage Company, Estados Unidos, ha realizado un importante pedido a ZIEMANN HOLVRIEKA GmbH.

La empresa de Ludwigsburg fabricará 118 tanques y los instalará en la histórica planta cervecera Golden, Colorado.

Además de los tanques, el proyecto también incluye otros componentes, como el aislamiento y los sistemas de pasarela. ZIEMANN HOLVRIEKA se encargará de estos proyectos para Molson Coors en régimen de llave en mano.

“Estamos encantados de formar parte del prestigioso proyecto G150, que es integral para Molson Coors en cuanto a la celebración del 150° aniversario de la cervecería Golden,” dijo Michael Kurzweil, Director de Ventas de Tanques de ZIEMANN HOLVRIEKA. “Nuestro equipo está bien preparado para entregar todo el alcance de los tanques a tiempo – desde la ingeniería y el diseño hasta la instalación.”

ZIEMANN HOLVRIEKA fabricará 32 de los 118 tanques con diámetros de 11‘-9 ¾“ (3.600 mm) a 17‘-3 ⅔“ (5.275 mm) en su planta de producción en Bürgstadt antes de despacharlos a los Estados Unidos.

Los 86 tanques restantes, con diámetros de 20‘-4 ⅒” (6.200 mm) a 28’-6” (8.685 mm), se fabricarán directamente en la obra de la cervecería Golden.

El envío de los tanques comenzará a finales de mayo de 2022 y el montaje en Colorado está previsto para septiembre.

El proyecto G150 debería estar terminado en junio de 2024, marcando otro hito para la segunda cervecería más grande del mundo, fundada por Adolph Coors en 1873.

Nota de prensa enviada por Ziemann Holvrieka

Entradas recientes

admin
06/22/2022