marzo 27 2019 0Comment

Molina for Brewers se estrena online en el BBF19

www.molinaforbrewers.com se pone en marcha en el  Barcelona Beer Festival

Esta nueva plataforma digital estará al servicio del cervecero artesano

El nuevo lúpulo de Biolupulus causa sensación en el festival y en las redes sociales

El Barcelona Beer Festival ha sido el escenario perfecto para presentar al mundo cervecero la página web de Molina for Brewers. La plataforma digital que nace con la intención de tener un contacto más cercano con los cerveceros y darle un mayor apoyo.

 

Lolita, el lúpulo de proximidad autóctono de Cataluña

Biolupulus ha presentado con expectación su lúpulo ecológico Lolita; fruto de años de trabajo cruzando dos variedades de lúpulo silvestre y tres variedades mejorantes (Cascade, Columbus y Petham Golding).

 

Éxito absoluto en las redes sociales

El lúpulo de proximidad de Biolupulus había generado mucha expectación en las redes sociales y las cervezas con Lolita fueron un éxito. El stand de Molina for Brewers organizó a través de redes sociales un  #MeetTheHopper para conocer a Albert Vilardell, el artífice de Lolita. El stand de Molina for Brewers se llenó de cerveceros que querían ver en acción a Lolita y probar su aroma fresco y balsámico.

 

Proximidad 100% digital

Molina for Brewers, a través de Biolupulus, apuesta por la producción de proximidad para garantizar una conservación óptima de los lúpulos. Su máxima es ofrecer siempre un producto fresco, con una menor huella de carbono (al no tener trayectos largos) y que mantenga sus preciados aceites y aromas.

Molina for Brewers también quiere comunicarse de manera clara y directa con todos sus clientes y productores. Los canales digitales pasan a ser uno de sus altavoces para dirigirse con todo el sector y conseguir ser un espacio de referencia para los cerveceros artesanos.