mayo 23 2019 0Comment

Menos errores. Mayor trazabilidad. Claros Collect hace que el DR300 sea aún más potente.

 

El nuevo colorímetro de Hach ofrece mediciones exactas durante años con una formación mínima. Es resistente al agua y a los impactos, además de compacto, y ofrece unos resultados de fácil lectura.

Además, durante un tiempo limitado, cada DR300 suministrado incluirá un dispositivo de comunicación Bluetooth y 3 meses de acceso gratuito a Claros Collect*, por lo que su equipo contará con:

  • Alertas claras si los valores se salen del rango estipulado, lo que pone fin a la necesidad de buscar en el historial de datos.
  • Acceso instantáneo a los datos a través de cualquier dispositivo; sin introducción manual de datos y sin necesidad de esperar a que el personal de campo esté disponible.
  • Recopilación de datos sin conexión. El dispositivo almacena información hasta que puede conectarse a la base de datos.

 

Compre un DR300 y obtenga una suscripción gratuita a Claros Collect durante 3 meses

 

*Suscripción de 3 meses a Claros Collect y un dispositivo de comunicación Bluetooth gratuito con la compra de un DR300. No requiere de ningún código de oferta.

 

 

Descubra el poder de Claros

El DR300 Pocket Colorimeter se conecta a Claros, the Water Intelligence System de Hach, para que pueda conectar y gestionar instrumentos, datos y procesos de forma sencilla en cualquier momento y desde cualquier lugar. El resultado de esto es una mayor fiabilidad de los datos y unas operaciones más eficientes. Para sacarle el máximo rendimiento a Claros, asegúrese de solicitar instrumentos habilitados para Claros.

Más información en hach.com/claros