mantenimiento de un decanter

Mantenimiento de un decanter: las consideraciones más importantes

admin
12/05/2021

 

Alfa Laval ofrecerá el próximo 14 de diciembre, y de forma gratuita, un webinar titulado como Las 5 consideraciones clave para saber si tienes que renovar tu decanter, enfocado, precisamente, a cómo realizar correctamente el mantenimiento de un decanter.

Las plazas para este webinar son limitadas, por lo que puedes proceder a reservarla en este enlace: Webinar Mantenimiento Decanter de Alfa Laval. Su duración estimada es de unos 20 minutos y está prevista una sesión de mañana (10.00 horas) y otra de tarde (16.00 horas).

Según informan desde Alfa Laval, en este webinar “se abordarán desde una perspectiva global 5 hechos clave que le ayudarán a considerar si ha llegado la hora de realizar una inversión en un nuevo decanter o si aún puede seguir obteniendo rendimiento de él”.

“La separación centrífuga mediante decanter ha avanzado en los últimos años y los objetivos corporativos necesariamente también”, señalan desde esta firma, que se erige como gran proveedor global en productos especializados y soluciones de ingeniería.

 

El contenido del webinar

Estos son los principales puntos que se tratarán durante el webinar sobre el decanter:

• Cuáles son las consideraciones objetivas.
• Los 5 motivos más importantes a considerar antes de tomar la decisión sobre el decanter
• Ejemplos con casos reales

El encargado de impartir este webinar será Jorge García, que acumula más de 10 años de experiencia en Alfa Laval.

alfa laval logo

cuando cambiar un decanter

SpanishEnglishCatalanPortugueseFrenchItalian